La revista El sector del mueble y la madera habla del catálogo Esenzia

Portada

En “El sector del mueble y la madera

 

Baixmoduls presenta su nueva colección de Armarios y Dormitorios.

 

ESENZIA

Es la nueva línea de Armarios y Dormitorios que la marca Baixmoduls ha realizado, destinada al mercado nacional e internacional. Esta colección pretende ser un referente en este sector, de la misma manera que en la actualidad lo es en salones y comedores.

 

ESENZIA

El SECTOR – PORTADA ESENZIA

 

Catálogo ESENZIA

El catálogo de Armarios y dormitorios ESENZIA, a través de la innovación de sus propuestas y la calidad de sus materiales, concede funcionalidad y armonía estética al espacio más íntimo del hogar.

Con la voluntad de satisfacer los deseos y las necesidades del usuario, ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados que, oscilando entre las líneas más clásicas y tradicionales y las tendencias más modernas e innovadoras, permiten la creación de espacios propios y personalizados.

La calidad de nuestra nueva colección, encarnada en la competitividad de los materiales que empleamos y la diversidad de los modelos que ofrecemos, destaca por la durabilidad y las sugerencias estéticas que se desprenden de los diseños que conforman el catálogo ESENZIA.

Baixmoduls presenta su nueva colección de Armarios y Dormitorios. Es la nueva línea de Armarios y Dormitorios que la marca Baixmoduls ha realizado, destinada al mercado nacional e internacional. Esta colección pretende ser un referente en este sector, de la misma manera que es en la actualidad en salones y comedores.

Baixmoduls se caracteriza por la utilización de materiales y conceptos muy diferenciales.

 

Más información del programa Dormitorios y Armarios:

Haz CLIC en la foto para entrar en la nueva WEB – ESENCIA

Esenzia Portada Catalogo

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest