Paneles tv para salón comedor moderno

28 Octubre, 2014
By Baixmoduls

Paneles TV para salón

Los televisores han pasado de ser muy voluminosos a ser muy ligeros, por lo que no es necesario optar por un gran mueble para albergar la televisión. Además, en la actualidad, los espacios también se han visto reducidos considerablemente. Es por ello que adquieren una gran importancia los paneles para la televisión, que son unos elementos que ocupan poco espacio y que permiten colgar el televisor.

Los paneles, que pueden ser fijos o giratorios, tienen una principal función práctica, pero también tienen una clara función decorativa.

Los paneles para la televisión pueden ir instalados de modo independiente, como si de un cuadro o lámina fotográfica se tratase, o instalados junto a otros elementos o muebles, formando parte de una composición de muebles.

Salón comedor Milenium Plus 4717

Salón con panel tv 01 instalado de modo independiente

 

Los paneles para la televisión, que hacen su función al mismo tiempo que garantizan un salón ligero y poco recargado de muebles, son ideales para que la televisión no quede solitaria y son muy útiles para solucionar el tema del cableado.

Si, por ejemplo, optamos por unos módulos bajos en los que colocar el reproductor de DVD y demás equipos de imagen y audio y un panel para colgar la televisión situado encima, el panel nos garantiza que los cables que van del televisor a los diferentes equipos quedarán ocultos, cosa que si optamos por colgar el televisor solo, directamente a la pared, los cables nos quedarán a vistas.

Salones Modernos ONA 1918

Ambiente con mueble para el reproductor de DVD y panel tv giratorio con marco, de la colección Ona

 

Los paneles de televisión son unos elementos ideales para los espacios actuales

 

Los paneles para la televisión se dividen básicamente en dos grupos: los paneles fijos y los paneles giratorios.

Por lo que se refiere a los paneles de televisión fijos, que suelen ser mas económicos respecto a los paneles giratorios por la ausencia de herrajes giratorios y articulados, nos permiten colgar la televisión solucionando el tema de los cables, nos permiten que la televisión esté presentada de la mejor manera y nos permiten que ésta esté integrada con el resto de muebles, en el caso que el panel forme parte de una composición de muebles.

 

*Panel tv 02 con iluminación led, ideal para aportar modernidad al salón

 

Referente a los paneles de televisión giratorios, que también son perfectos para solucionar el tema de los cables y son geniales para presentar la televisión de una buena manera, al mismo tiempo que permiten integrar la televisión con el resto del mobiliario, también son ideales para poder visionar la televisión desde diferentes puntos del espacio, ya sea en el salón comedor o en la cocina.

Así, algunos de los paneles de televisión giratorios nos permitirán ver la televisión desde la mesa y desde el sofá con tan solo un pequeño movimiento del panel.

tv panel 8, panneau tv 8, tv panelen 8

Panel tv con estantería, ideal para colgar la televisión y para guardar objetos

 

Baixmoduls, entre la colección Ona, la colección Roma y la colección Milenium Plus, dispone de una amplia oferta de paneles para la televisión.

Por lo que se refiere a paneles para la televisión fijos, de la colección Ona ofrece los paneles TV 01, con repisas de cristal incorporadas, y TV 02. Los dos son de 130 cm. de anchura, lo que hace que sean ideales para colgar televisores de hasta 52″. Los dos paneles tienen opción de incorporar iluminación para aportar un toque sutil y elegante al salón.

De la colección Roma Baixmoduls ofrece el panel Plasma, también de 130 cm. de anchura, y el panel Plasma con iluminación decorativa, que es de 165 cm. de anchura y tiene una imagen elegante y con personalidad.

Salón comedor Roma 3951

Salón comedor Roma 3951

La colección Milenium Plus, la más veterana de las tres colecciones, también ofrece el panel TV 01 con repisas de cristal y el panel TV 02, además del panel TV con repisa superior y del panel TV con repisa superior con iluminación led, ambos de 135 cm. de anchura.

MileniumPLUS

Composición de muebles modernos de la colección Milenium plus con panel tv 02

 

Por lo que se refiere a paneles de televisión giratorios, de la colección Ona se ofrecen el panel TV con pata oculta, el panel TV con pata corta y el panel TV con pata y bandeja. Los tres son paneles de 130 cm. de anchura y con un giro disponible de hasta 30º; los tres mediante el mismo sistema y herraje giratorio. Estos paneles de televisión, además, incorporan iluminación. La colección también ofrece el panel TV, el panel TV con marco y el panel TV con estantería, los tres con un giro disponible de hasta 90 º.

 

*Panel tv giratorio de la colección Ona, que permite girar hasta 90º

 

La colección Roma solo ofrece el panel TV con pata oculta, mientras que la colección Milenium Plus también ofrece el panel TV con pata oculta, el panel TV con pata corta y el panel TV con pata y bandeja. La colección Milenium Plus también dispone de un módulo de televisión con panel giratorio y con huecos, ideal para la televisión y diversos equipos de imagen y audio.

Salones-Comedores-Baixmoduls-ROMA-3972

Composición de muebles modulares con panel tv giratorio con pata oculta, de la colección Roma

 

Baixmoduls fabrica sus paneles con materiales de calidad como los tableros melamínicos y como los tableros de doble capa texturada, que en los dos casos están rematados por cantos de 1 mm. de grosor. Por lo que se refiere a los herrajes de los paneles, algunos de los utilizados por Baixmoduls son exclusivos y están diseñados pensando únicamente en sus paneles. Además, con el fin de que los paneles aporten un plus de modernidad y de carácter al salón o al comedor, muchos de ellos incorporan iluminación.

Así, con todas las opciones que ofrece Baixmoduls, se consigue una de las mayores y mas interesantes ofertas en paneles TV del mercado.

Podéis ver mas sobre los paneles de televisión giratorios de Baixmoduls en http://www.baixmoduls.eu/paneles-tv-giratorios-ver-bien-television-salon/

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest