Paneles TV giratorios para ver bien la televisión en nuestro salón

Paneles TV giratorios

 

Si disponemos de una televisión plana y no disponemos de mucho espacio en el salón, en el dormitorio, en la cocina o en cualquier otra estancia, lo mejor es optar por un pequeño mueble para la televisión, en el cual apoyaremos la televisión y puede que también podamos contener los diferentes equipos de imagen y audio que tengamos. En el caso de disponer todavía de menos espacio o de no querer recargar la estancia, sobretodo en pisos y casas de dimensiones reducidas, la mejor solución es optar por un panel para la televisión. Los paneles para la televisión también son especialmente apropiados en el caso de necesitar pocos muebles.

 

Paneles TV giratorios del catálogo de salones ONA

Ambiente con pocos muebles y con panel giratorio para la televisión

 

Todo y que una solución es colgar la televisión directamente a la pared, estéticamente puede que no sea la mejor solución, ya que la televisión puede quedar un poco desangelada y lo más seguro es que los cables queden a vistas; así, un panel nos puede ayudar a soportar la televisión al mismo tiempo que nos puede servir para vestir la pared, igual como haríamos con un cuadro. Si, además, tenemos la necesidad de que la televisión gire o se oriente en varias direcciones, podemos optar por un panel para la televisión giratorio. Eso, básicamente, suele ocurrir en el salón comedor, donde normalmente queremos ver la televisión desde el sofá y desde la mesa de comedor, y puede que también ocurra en la cocina.

Paneles TV giratorios con luz posterior para muebles de salón

Composición de muebles con panel tv giratorio, de la colección Milenium Plus

 

Los paneles giratorios para la televisión, a parte de para soportar la televisión, que es su principal función, y permitir que ésta gire, nos pueden servir para otras cosas como para contener el reproductor de dvd o para almacenar objetos, con lo cual puede llegar a ser un mueble básico e insustituible.

 

 

BaixModuls dispone de una amplia variedad de paneles para la televisión; unos paneles tv que están pensados para las necesidades de los hogares actuales y, como no, para que sean aptos para cualquier espacio. Por lo que se refiere a los paneles giratorios para la televisión, BaixModuls ofrece una selección de paneles bien pensados y bien resueltos, cuyo punto de partida para su concepción ha sido la practicidad. Entre la colección Ona, la colección Roma y la colección Milenium Plus, BaixModuls ofrece una amplia selección de paneles tv, siete de los cuales son paneles giratorios. Esta selección de paneles giratorios dispone de paneles tv con un ángulo de giro de 30 grados y paneles tv con un ángulo de giro de 90 grados, que nos serán más o menos apropiados en función del espacio y de las necesidades que tengamos. Entre todos los paneles tv que se ofrecen cabe destacar el panel tv con pata y bandeja y el panel tv con estantería, ambos de la colección Ona; este último es un mueble en el que el propio panel tv hace la función de puerta de un pequeño mueble estantería. También cabe destacar el mueble de televisión con panel y con huecos para los equipos de imagen y audio, de la colección Milenium Plus. Los paneles tv de BaixModuls tienen unas dimensiones útiles para la televisión de 130 cm. de ancho y de 85 cm. de alto, lo que garantiza poder colgar las televisiones más comunes.

Mueble TV giratorio con estanterías incorporadas

Mueble TV giratorio con estanterías incorporadas

 

BaixModuls ofrece una amplia selección de paneles giratorios para la televisión únicos y con una gran personalidad y atractivo gracias, en parte, a los acabados con que se presentan

Los paneles para televisión de la colección Ona se fabrican en tablero de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso, material que aporta un gran atractivo visual y mucha personalidad, mientras que los paneles para televisión de la colección Roma y los paneles para televisión de la colección Milenium Plus se fabrican en tablero melamínico con canto de 1 mm. de grosor. La colección Ona ofrece cinco acabados en doble capa texturada: tres acabados naturales y dos acabados neutros; mientras que la colección Roma y la colección Milenium Plus ofrecen tres acabados melamínicos cada una: dos acabados naturales y el acabado blanco. Todos son acabados muy al día, pensados tanto para aquellos a los que les gustan los ambientes más cálidos y con personalidad como para aquellos a los que les gustan los ambientes más neutros y minimalistas.

Panel TV giratorio en color blanco del catálogo ONA

Composición de muebles, con panel para la televisión, en acabado blanco DP

 

Por lo que se refiere a los herrajes utilizados en los paneles giratorios, se utilizan herrajes estudiados y concebidos únicamente para esta función, llegando a ser herrajes fabricados en exclusiva para BaixModuls para ,así, conseguir unos muebles de televisión únicos. Además, como valor añadido y con la intención de que los paneles de televisión sean aún mas atractivos, e incluso que lleguen a ser unos elementos decorativos con mucho protagonismo y personalidad, BaixModuls ofrece algunos paneles de televisión con iluminación.

Panel TV giratorio con luz incorporada con soporte pared

Composición de muebles con panel tv giratorio iluminado en su parte posterior

 

Los paneles giratorios de BaixModuls, junto a otros muebles de las colecciones Ona, Roma y Milenium Plus, contribuyen a crear espacios prácticos, contemporáneos y con personalidad.

Podéis ver más sobre los paneles para televisión de BaixModuls en http://www.baixmoduls.eu/videos/

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest