Original y práctico panel giratorio con estantería 103 para poder ver la televisión desde cualquier ángulo y poder guardar pequeños objetos

01 Julio, 2015
By Baixmoduls

¡En el siguiente vídeo podrás ver lo sencillo y rápido que resulta el montaje del panel con estantería 103! No te lo pierdas

 

 

El panel de televisión con estantería 103 se monta de manera rápida y sencilla

 

Entre los paneles de televisión que se ofrecen en la colección de muebles KAY de BaixModuls se encuentra el panel de televisión con estantería 103. Este panel presenta una doble función: por una parte está pensado para albergar televisores planos y poder orientarlos hacia cualquier ángulo del salón y por otra parte permite guardar pequeños objetos como cd’s, dvd’s, libros o la videoconsola, entre otros.

 

Descúbrelo. Te sorprenderá

 

El panel para televisión 103 está formado por un módulo estantería, una pequeña barra vertical, una brazo giratorio y un panel, el cual tiene unas dimensiones de 130×85.

El panel 103 se monta de manera rápida y sencilla. Primero que todo se deben presentar el módulo estantería con el zócalo y la barra vertical ante la pared para marcar la posición en la que deben ir. Acto seguido se debe sujetar la barra vertical a la pared, teniendo muy en cuenta que debe quedar perfectamente nivelada. A continuación se debe colocar el módulo estantería en su sitio. Después el brazo giratorio se debe sujetar a la barra vertical para posteriormente sujetar el panel al brazo giratorio. El panel también debe estar perfectamente nivelado. A continuación se debe centrar el módulo estantería respecto al panel y sujetarlo a la pared. Finalmente, solo queda colocar los estantes interiores en el módulo estantería.

 

DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PANEL DE TELEVISIÓN 101 EN EL SIGUIENTE VÍDEO

 

Con el panel totalmente montado ya se puede instalar el soporte de la televisión y la televisión. El panel incorpora un agujero para pasar los cables y el brazo giratorio una canaleta para que los cables lleguen a su destino en perfecto estado y sin que sean un estorbo.

El panel con estantería 103, que debe ir sobre un módulo o una encimera, permite colgar televisores de hasta 55″ y con un peso máximo de hasta 30 kg. Este panel permite ver la televisión desde diferentes ángulos del salón y también permite contener algunos objetos sin necesidad de ocupar demasiado espacio, lo que hace que sea ideal para aquellos espacios reducidos que no se quieren recargar demasiado.

 

¿Lo imaginas en tu salón?

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest