Panel giratorio 110 con estantes metálicos incorporados para orientar el televisor hacia cualquier zona del salón y para poder albergar pequeños objetos

21 Julio, 2015
By Baixmoduls

En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que resulta el montaje del panel de televisión 110

 

Uno de los paneles que se presenta en la colección de muebles Kay es el panel giratorio 110 con estantes de metal. Este original y elegante panel para la televisión está ideado para colgar un televisor y poder orientarlo hacia cualquier punto del salón, dado que permite un gran giro tanto a la izquierda como a la derecha. Además, este panel incorpora unas pequeñas bandejas de metal que son ideales para dejar cualquier pequeño objeto. Este panel también ofrece la opción de incorporar iluminación led en su parte trasera para hacer que sea aún más original.

ESTE PANEL ES IDEAL PARA CONSEGUIR UN SALÓN MODERNO Y PRÁCTICO

El panel de televisión 110 lo forman una barra vertical, un brazo giratorio, un panel liso y un panel trasero, el cual incorpora tres pequeñas bandejas de metal.

El panel para televisión 110 resulta muy sencillo de montar. El primer paso es presentar el panel trasero ante la pared y marcar la posición en la que éste debe ir. Seguidamente se deben colocar los soportes del panel trasero y los soportes de la barra vertical a la pared para poder colocar la barra, la cual debe quedar a nivel. El siguiente paso es colocar el panel trasero en su sitio. El montaje sigue con la instalación del brazo giratorio sobre la barra vertical para posteriormente colgar el panel sobre el brazo giratorio. El panel también debe quedar perfectamente a nivel. Por último, solo queda colocar las bandejas en los soportes correspondientes que incorpora el panel trasero.

REALMENTE SENCILLO

Una vez tenemos el panel montado ya podemos colocar el soporte de la televisión y la propia televisión. El panel incorpora un agujero central para poder conectar los cables al televisor. Además, el brazo giratorio incorpora una canaleta para contener dichos cables y que éstos no sean un estorbo y se conserven de la mejor manera posible.

 

También te mostramos todas sus características para que veas lo práctico que te puede resultar

El panel de televisión 110 debe ir sobre un módulo o una encimera y permite colgar un televisor de hasta 55″ y con un peso máximo de 30 kg. Este panel permite ver la televisión desde diferentes ángulos del salón gracias a que puede girar hasta 90º tanto a la izquierda como a la derecha.

Para conseguir un panel de televisión aún más atractivo, en la parte trasera del panel decorativo se puede añadir iluminación led. El sistema de iluminación led que incorpora el panel permite variar el color y la intensidad de la luz mediante un mando a distancia para crear el ambiente deseado.

El panel giratorio 110 resulta muy sencillo y rápido de montar

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest