Práctico y atractivo panel giratorio 101 para colgar el televisor y poder orientarlo a cualquier punto del salón

28 Mayo, 2015
By Baixmoduls

¡Así de fácil y sencillo es el montaje del interesante panel de televisión 101! Compruébalo en el siguiente vídeo.

 

 

La colección de muebles para salón y comedor Kay de BaixModuls ofrece una amplia selección de paneles para la televisión, todos ellos muy innovadores y singulares. Entre ellos se encuentra el panel giratorio para televisión 101, el cual destaca por ser de diseño práctico y esencial, siendo ideal para los espacios que requieren de poco mobiliario.

¿Encaja en tu salón?

El panel de televisión 101 está formado por una barra vertical, un brazo giratorio y un panel liso disponible en medidas de 130×94 y 105×84.

El panel 101 requiere de un montaje muy fácil y rápido. Como primer paso, se deben colocar los soportes de la barra vertical a la pared para posteriormente colocar la barra. En este paso resulta esencial que la barra quede completamente a nivel. Acto seguido, se debe colocar el brazo giratorio sobre la barra. Posteriormente, y como paso final, el panel se debe colocar sobre el brazo giratorio, teniendo también muy en cuenta su nivelación.

 

El panel giratorio para televisión 101, que está formado por tres elementos, requiere de un fácil y rápido montaje

 

 

Descubre las características del panel de televisión 101 en el siguiente vídeo.

 

 

Una vez instalado el panel, ya podemos proceder a colocar el soporte de la televisión y la propia televisión. El panel se entrega con el correspondiente agujero para pasar los cables, así como también incorpora una canaleta para que éstos lleguen a la barra vertical con total seguridad y sin que resulten un estorbo. Llegados a la barra vertical, gracias a la mecanización que ésta presenta, los cables pueden bajar por su interior quedando agrupados y garantizando una pared limpia por lo que a los cables se refiere. Seguro que tu salón lo agradecerá.

Cabe destacar que el panel 101, así como el panel con el mismo diseño 102, debe ir colocado sobre un módulo o una encimera. ¡Elije la opción que más se adapte a tus necesidades!

El panel 101 permite colgar televisores planos de hasta 55″ y con un peso máximo de 30 kg. Este panel, que permite girar tanto a la izquierda como a la derecha, es ideal para aquellos espacios en los que se quiere ver la televisión desde diferentes ángulos.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest