Ona – Mesas de comedor mod. “U” madera

6.1- Mesas de comedor mod. "U" madera Mesas de comedor mod. “U” madera

MESA DE COMEDOR MODELO “U” from Baixmoduls on Vimeo.

Con el objetivo de elaborar productos que resistan al paso del tiempo, Baixmoduls trabaja con el material de doble capa laminada texturada. Gracias a los 19mm de grosor que posee, a la vez que los 38mm de los sobres y el milímetro que compone los cantos, se obtiene la resistencia necesaria para la durabilidad del producto.

La firmeza y estabilidad que caracteriza la constitución de la mesa se revela en los 19mm de los sobres y en el grosor de 60x120mm de las patas, cuya función es esencial para la consistencia y equilibrio del producto.

A diferencia del modelo “U”, la mesa extensible “D” presenta un herraje interior diferente que integra las patas debajo del sobre.

La mesa de comedor modelo “U” 130cm x 90cm incorpora un mecanismo con guías extensibles para añadir un sobre-alerón adicional. La medida abierta con 1 ala es de 175cm x 90cm y con las dos alas es de 220cm x 90cm.

La belleza y armonía que suscitan los diseños del programa Ona se manifiesta a través de la calidad de los acabados y de la gran variedad de tonalidades naturales y neutras que, con la posibilidad de combinarlas entre sí, proporcionan elegancia y modernidad al salón.

Más allá de procurar un efecto decorativo y sofisticado en nuestros diseños, la comodidad que conlleva el mecanismo extensible amplía las potencialidades de uso de la mesa y optimiza el espacio.

Diferentes mesas de comedor

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This