Ona – Mesas de comedor mod. “D”

6.3- Mesas de comedor mod. "D" Mesas de comedor mod. “D”

MESA DE COMEDOR MODELO “D” from Baixmoduls on Vimeo.

La Colección Ona de salones y comedores modernos propone diferentes modelos de mesas que han sido ideadas para proporcionar elegancia y funcionalidad al espacio de reunión familiar.

Con la finalidad de obtener la consistencia y durabilidad deseada, Baixmoduls trabaja con el material de doble capa laminada texturada. Gracias a los 19mm de grosor que posee, a la vez que los 38mm de los sobres y el milímetro que compone los cantos, se obtiene la resistencia necesaria para la durabilidad del producto.

Atendiendo a los 19mm que componen los sobres y al grosor de 6cm x 14cm de las patas se puede comprobar la solidez y el equilibrio que define la mesa.

A diferencia del modelo “U”, la mesa extensible “D” presenta un herraje interior diferente que integra las patas debajo del sobre.

La mesa de comedor modelo “D” 110cm x 90cm incorpora un mecanismo con guías extensibles para añadir un sobre-alerón adicional. La medida abierta con 1 ala es de 155cm x 90cm y con las dos alas es de 200cm x 90cm.

A pesar de que no dispone del mecanismo de guías extensibles y que las dimensiones son diferentes, merece una atención especial el modelo de mesa “F” sin alerones, cuyo diseño y herraje interior es idéntico al del modelo “D”. El diseño de mesa “F”, con todo, se puede encontrar en las siguientes medidas: 150cm x 90 cm, 180cm x 90 cm y 220cm x 90cm.

Haciendo hincapié en las características de belleza y funcionalidad que definen nuestros productos, conviene recordar las potencialidades que representa este modelo de mesa extensible. Más allá de otorgar personalidad y elegancia al ambiente gracias a los acabados y materiales de calidad que lo constituyen, este modelo amplía las posibilidades de uso de la mesa y, sin perjudicar la armonía del salón, crea soluciones óptimas para espacios limitados.

Diferentes mesas de comedor

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This