Ona – Mesas Centro 1

 

6.5.1- MESAS CENTRO_Coffe tables_Tables centre Mesas Centro 1

 

 

La mesa fija de centro 110cm x 55cm tiene una estructura rectangular, cuyas patas metálicas proporcionan seguridad y estabilidad. La consistencia de la mesa también se constata en los 38mm que componen el sobre.

Las mesas de centro están llenas de ventajas y comodidades. La multiplicidad de usos que ofrecen, juntamente con las potencialidades decorativas de su diseño, proporcionan comodidad al usuario y optimizan el espacio.

Más allá del aspecto elegante y armónico que definen nuestras mesas de centro, también cabe destacar todas las funcionalidades y facilidades que integran. La posibilidad de apoyar cualquier elemento estético, así como la opción de usar la mesa para estudiar o leer, hace de este producto una pieza necesaria para el diseño del salón.

Ante la certeza de que una mesa de centro tiene la capacidad de modificar la atmósfera del ambiente, la colección Ona de salones y comedores apuesta por diferentes diseños de mesas que se adapten a cualquier espacio y satisfagan las expectativas estéticas de cualquier usuario.

Para ello es importante tener en cuenta otros aspectos del salón como son las dimensiones y los colores del sofá o de las estanterías que lo conforman, para proporcionar belleza y armonía al espacio de reunión familiar.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This