Si buscas Muebles TV te mostramos los 10 mejores proyectos en 3D todos del catálogo KAY

27 Enero, 2017
By Baixmoduls

Sencillo mueble TV con estantes de cristal

Mueble para Televisión con huecos para multimedia

Mueble para Televisión con huecos para multimedia

 

Como ya te dije en el proyecto anterior hoy vas a ver un pequeño recopilatorio de algunos de los muebles TV que te puedes encontrar dentro del catálogo KAY de salones comedor.

Ya sabes que este catálogo tiene tres opciones diferentes para tener la base del mueble TV, pues puedes ser con tarima, con zócalo o con patas metálicas, pues con cada opción tiene un estilo diferente de mueble.

Este modelo que ves ahora es el mueble TV número 221 que está compuesto por dos módulo de 43.1 cm de altura, ya que la base es con zócalo como puedes ver.

El color del mueble es el Olmo con los tiradores en color Blanco, pues es un modelo muy sencillo ya que tiene un espacio hueco con estantes de cristal junto con dos cajones de diferente tamaño.

La alfombra que hay en esta salón comedor de Nanimarquina hace que resalte mucho más este mueble TV.

 

Mueble TV con las patas metálicas en color Negro

Mueble para la televisión con altavoces incorporados en el panel tv

Mueble para la televisión con altavoces incorporados en el panel tv

 

Otra característica que tiene esta catalogo KAY es que todos los elementos metálico que hay en los muebles como son los tiradores y las patas metálicas pueden ser en tres colores, Blanco, Negro o Plata, pues tú eliges el color que más se adapte a tu estilo de casa.

Este modelo de muebles TV es el número 230 del catálogo, pues tiene un módulo con puerta abatible en el lado izquierdo más un módulo con cajones en el lado derecho.

La base del mueble es con patas metálicas con las que tienes un toque más moderno y actual en el mueble.

El color base del mueble TV es el Blanco que se combina con el color Fresno que tienen los cajones, pues también hay un panal TV combinado en estos dos colores de madera.

 

Te mostramos los vídeos de todos estos paneles para la televisión. Muy interesante

 

Amplio mueble TV ideal para un salón moderno y actual

Mueble para la televisión con panel TV giratorio

Mueble para la televisión con panel TV giratorio

 

La combinación de colores que tiene este mueble TV me gusta mucho, ya que tiene un estilo muy fresco ideal para salones muy actuales, pues el color base es el color Olmo con los frentes en color Blanco.

Esta vez la base del mueble TV es con tarima ya que es la más sencilla que hay, pues es una base de madera con unas pequeñas patitas metálicas que casi no se ven.

Es el modelo número 227 de mueble TV que tiene una combinación de módulos muy completa, pues en el lado derecho hay una puerta abatible con un gran interior, sigue un espacio hueco que tiene la opción de poder ser en otro color, terminando con dos cajones de diferente tamaño, pues para mí es una combinación ideal.

Los tiradores que hay en el mueble casi no se aprecia ya que están en color Plata, pero ya sabes que puedes tenerlos en cualquiera de tres colores de metal que hay en este catálogo KAY.

La colorida alfombra de Gandía Blasco tiene infinidad de colores, me encanta.

 

Mueble TV de 43 cm de altura, pues a veces no hace falta más

Mueble TV bajo con vitrina cristal abatible

Mueble TV bajo con vitrina cristal abatible

 

Este modelo de mueble TV tiene un medida de alto diferente a los que has estado viendo, pues están montado con modulo que tienen una altura de 25.7 cm, ya que no tienen tanta capacidad interior al ser los modulo más pequeños.

El mueble TV que ves es el modelo número 202 del catálogo KAY, pues solo tiene un gran cajón al lado derecho junto con una vitrina de cristal abatible que tiene el cristal diseño colocado en la vitrina.

La base es con patas metálicas que hace que tenga más altura el mueble, pues con zócalo o con tarima el mueble es más bajo.

Esta vez el mueble TV es todo en un mismo color, eso quiere decir que no he combinado ni cajones ni puertas como en otros modelos, el color del mueble es el Olmo que visto en real es guapísimo.

El vinilo decorativo que hay en pared me aporta color y algo de personalidad, pues este modelo lo puedes encontrar en Flor4U en muchos más muy actules.

 

Este es un modelo de mueble TV solo con cajones

Mueble TV con seis cajones en color blanco

Mueble TV con seis cajones en color blanco

 

Este es un sencillo mueble TV que como puedes ver solo tiene cajones, pues los módulos que hay a los lados son de 45 cm de ancho ya que el modulo central es de 75 cm de ancho, siempre siendo todos los cajones de diferente medida de altura.

El color Blanco del mueble hace que resalten los tiradores que están en color Negro, pues la pared en color verde hace que resalte el mueble, una combinación ideal.

Como ya has visto de cada uno de los muebles TV que hay te digo el número que tiene en el catálogo, para que si hay alguno que te guste lo puedas buscar fácilmente, este que ves es el modelo 219 con una medida total de 169 cm de ancho.

Como este es un salón comedor muy vistoso por el color combinado de la pared y la alfombra, he querido completar el conjunto con este original cuadro de Perspectiva 10 que tiene infinidad de colores, pues a veces hace falta un poco de alegría en casa.

 

Estilo un poco más rustico del mueble TV por la combinación de colores del mueble

Mueble para la televisión con panel TV giratorio en color Vintage

Mueble para la televisión con panel TV giratorio en color Vintage

 

Los colores que te puedes encontrar en este catálogo KAY son los colores base Fresno, Olmo, Acacia y Blanco, pues de color detalle está el color Vintage y Gris Pardo que solo pueden estar en los frentes y en algún detalle del mueble.

Este mueble TV tiene un estilo diferente a lo que has visto hasta ahora, pues es un poco más rustico al tener esta combinación de colores, ya que la base del mueble es en color Olmo con algunos de los frentes de puertas y cajones en color Vintage.

El modelo de mueble TV es el 226 con una medida de 244 cm de ancho ideal para grandes espacios, pues se ha colocado un panel TV encima de mueble TV muy actual ya que es un panel TV giratorio.

¿te gusta esta combinación de muebles para tu casa?

 

Con este vinilo decorativo en la pared tiene un conjunto de mueble TV ideal

Mueble TV completado con un panel para televisión giratorio

Mueble TV completado con un panel para televisión giratorio

 

Este es el modelo de mueble TV número 225 del catálogo KAY, pues tiene dos puertas a los lados con un cajón en la parte central que al ser más bajo que los modulo que hay con puerta hace que tengas un espacio hueco en la parte superior.

La combinación de colores es diferente ya que el color base es el color Freno con el color Olmo en los frontales de las puertas y del cajón, pues el panel TV que hay está también en color Olmo.

Los tiradores son en color Negro como el pie que tiene el panel TV, pues así resalta más el mueble, pues para mi tiene un estilo muy Nórdico este conjunto de mueble y panel TV ideal para casa actuales como puede ser la tuya, pues supongo que te gusta este estilo que te comento.

El vinilo decorativo que he colocado en la pared es de Flor4U, pues junto al mueble hacen un conjunto ideal ya que le aporta un toque de color en el salón comedor.

 

Mueble TV con una vitrina con el cristal diseño

Composición completa con mueble para la televisión en color fresno

Composición completa con mueble para la televisión en color fresno

 

Este es un mueble TV con zócalo que por el diseño del salón comedor me gustaba más así, pues es todo en madera Fresno color que también queda muy bien con el diseño que tiene el salón.

Para que resalte más el mueble todos los elementos metálicos están en color Negro que son los tiradores y el marco de la vitrina.

Este mueble TV no tiene ningún numero pues lo he montado yo con muebles sueltos que hay en este catálogo KAY, así puedes tener tu mueble TV personalizado con las necesidades que tengas en casa.

Yo he montado el mueble con un módulo bajo con dos cajones en el lado derecho que tiene 60 cm de ancho junto con un módulo bajo con puerta aluminio abatible que tiene 105 cm de ancho, pues es una combinación para ideal de mueble TV.

Como puedes ver con el catalogo KAY puedes tener el mueble TV que te hace falta muy fácilmente, no dudes en preguntar por este catálogo.

 

Este mueble TV tiene los frontales en color Gris Pardo

Mueble TV grande con cajones, huecos y puerta abatible

Mueble TV grande con cajones, huecos y puerta abatible

 

Como puedes ver este es un amplio mueble TV ya que tiene una medida de 274 cm de ancho, esta medida no cabe en cualquier sitio ya que yo he ocupado casi toda esta pared.

Este es un modelo muy completo pues tiene un módulo con puerta abatible al lado derecho, un módulo bajo de cuatro huecos con estantes de madera y un módulo con dos cajones, pues este modelo es el 237 de mueble TV.

Para hacerlo diferente esta vez he colocado los frentes de los cajones y de la puerta abatible en color Gris Pardo para que puedas ver otra combinación diferente de colores, pues el color base es el Olmo.

Junto a este mueble TV hay también un panel TV giratorio y un módulo alto con estantes con puerta madera, ya que con estos dos muebles tengo más completo todo el conjunto de mueble TV en el salón comedor.

 

Este es un mueble TV que tiene tres cajones con el tirador metálico

Mueble TV bajo con las patas metálicas en color negro

Mueble TV bajo con las patas metálicas en color negro

 

Este es otro mueble TV de los modelos más bajos que hay en este catálogo KAY, pues anteriormente ya has visto uno que casualmente también tiene patas metálicas como este.

El color de este mueble TV es el color Fresno que es parecido al Blanco ya que tiene un tono algo gris con la beta más marcada, los tiradores y las patas metálicas están en color Negro para que resalte mucho más el mueble.

Todos los muebles que puedes ver en el catálogo KAY tienen más de una medida de ancho, para que te sea muy fácil adaptar los muebles que te gustan en tu casa muy fácilmente, pues solo tienes que buscar una tienda que tenga estos muebles.

Estos muebles que te he enseñado son una pequeña muestra de todos los modelos de muebles TV que puedes encontrar, ya que yo los he colocado dependiendo un poco de la medida que tiene el salón y del diseño de este.

Espero que te guste lo que te he enseñado y que te sirva de gran ayuda si están pensando en tener un mueble TV moderno y actual en tu casa.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest