Muebles de salón y comedor con un panel TV giratorio muy práctico

07 Marzo, 2015
By Baixmoduls

Panel TV Giratorio

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2913 – Espacio de salón abierto a un espacio de comedor. En la zona de salón se ha instalado una completa y práctica composición de muebles y en la zona de comedor se ha optado por un mueble con vitrinas y una mesa.

La composición de muebles tiene una anchura total de 338 cm. y es la unión de varios elementos bajos, un práctico panel de televisión y varios elementos colgados.

En la parte inferior de la composición se presenta un mueble de 214 cm. de ancho, con una puerta abatible y dos cajones, junto a un mueble de 124 cm. de ancho, con dos puertas y un gran hueco diáfano. Estos dos muebles están construidos con base y tapa de 4 cm. de grosor y con costados de 2 cm. Además, incorporan un pequeño zócalo.

Sobre el mueble de puerta abatible y cajones se presenta un práctico e innovador panel giratorio para la televisión. Este panel es de diseño sencillo pero resulta muy práctico, especialmente para espacios como éste en el que se quiere ver la televisión desde diferentes ángulos.

Este panel de televisión presenta un panel liso, sobre el que se cuelga el televisor, que va unido a un brazo giratorio que permite realizar cualquier giro. El brazo giratorio se sujeta a una columna que también permite pasar los cables del televisor, lo que aún lo hace más interesante dado que permite tener la pared libre de cables.

En la parte superior de la composición se presentan un módulo de puerta elevable, de 150 cm. de anchura, y un estante de metal con trasera, de 180 cm. de anchura.

Los frontales de puertas y cajones son lisos y en su canto superior incorporan un perfil de aluminio que hace la función de tirador y permite que éstos se abran y cierren fácilmente. La puerta del módulo colgado a pared se abre mediante pulsador.

En la zona de comedor se ha instalado un mueble de 184 cm. de ancho y 142 de alto con puertas, cajones y vitrinas. Este mueble, igual como los muebles de la composición, se construye con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. y presenta un pequeño zócalo.

Composición con panel TV giratorio del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición con panel TV orientable del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Entre la amplia variedad de propuestas que ofrece la colección KAY encontramos propuestas muy innovadoras y prácticas pensadas para facilitar el día a día

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Espacio diáfano en el que se unen zona de salón y zona de comedor y en el que se ha optado por muebles de diseño moderno. La composición de muebles, en su parte inferior está formada por un mueble con puerta y cajones, ideal para albergar una gran cantidad de objetos, y por un mueble de puertas y hueco, ideal para objetos que queremos ocultar y para objetos que no nos importa tener a vistas.

Sobre el mueble de puerta y cajones se ha instalado un práctico panel de televisión, ideal para colgar un televisor de hasta 55″ y que se pueda orientar a diferentes direcciones del salón.

Panel TV orientable con soporte metálico muy robusto

Panel TV orientable con soporte metálico muy robusto

Orientación del panel TV para ver la tele en otra estancia

Orientación del panel TV para ver la tele en otra estancia

Colgado a pared se presenta un módulo horizontal con puerta elevable, ideal para guardar pequeños elementos, y un práctico y original estante con trasera.

En la zona de comedor se ha optado por un gran mueble con puertas, cajones y vitrinas, perfecto para contener todo lo necesario para la mesa y muchos otros objetos, tanto aquellos que queremos ocultar como aquellos que no nos importa mostrar. En los estantes de cristal de las vitrinas se ha incorporado iluminación led.

La composición de salón se presenta en acabado Acacia y en acabado Fresno. El Fresno se ha reservado para el hueco diáfano, el panel de televisión y la trasera del estante. El mueble aparador también se presenta en acabado Acacia.

Tanto el Acacia como el Fresno son acabados melamínicos de gran calidad. El Acacia es ideal para crear espacios cálidos y confortables y es ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de la madera, mientras que el acabado Fresno es perfecto para aportar luminosidad y modernidad, dado que es un acabado nórdico muy en tendencia.

Los detalles de aluminio de los frentes, igual como el estante de metal y los perfiles de las vitrinas, se presentan en color negro ayudando a que el conjunto sea más serio y elegante.

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest