Composición de muebles modulares para el salón

06 Marzo, 2014
By Baixmoduls

Características de los muebles modulares

 

Ambiente 1915 – Composición de muebles modernos para albergar la televisión y otros objetos. La composición, con una anchura total de 278 cm, está formada por un completo y práctico mueble bajo de 278 cm. de ancho, 50 cm. de alto y 46 cm. de fondo, compuesto por dos módulos de puertas y un módulo de cajones, todos revestidos y unificados con una carcasa de 4 cm. de grosor, para dar al conjunto un carácter compacto y robusto. Sobre el mueble bajo se han colocado unos módulos verticales con una puerta batiente cada uno y un módulo diáfano también vertical , con dos estantes de cristal, a modo de estantería. El mueble bajo se soporta sobre un pequeño y práctico zócalo.

Tanto las puertas y cajones del mueble bajo como las puertas de los módulos verticales no llevan tirador y se abren y se cierran mediante pulsador, lo que permite disponer de los frontales totalmente lisos y puros.

Salones Modernos con muebles modulares del ONA 1915

Salones Modernos ONA 1915

 

 

Descripción de los muebles modulares

 

Composición de muebles de salón con un diseño contemporáneo e ideal para ser instalada en cualquier salón, ya sea un salón grande como un salón pequeño. La composición está pensada para soportar la televisión y para contener otros objetos, ya que dispone de varias puertas y cajones. El acabado melamínico Marrón DP con que se presenta el mueble bajo y los módulos verticales con puerta aporta calidez y atemporalidad, mientras que el acabado Negro DP aplicado al módulo diáfano vertical aporta elegancia y modernidad. Tanto el acabado Marrón DP como el acabado Negro DP son acabados de melamina de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; unos acabados con mucha personalidad y calidad que hacen que los muebles también tengan mucha personalidad y una elevada calidad. Para completar el salón, BaixModuls dispone de complementos como aparadores, vitrinas, mesas de centro, mesas de comedor… que se pueden fabricar en los mismos acabados melamínicos con que se presenta la composición de muebles.

 

Con el mobiliaro de la colección Ona de BaixModuls se pueden crear composiciones modulares adaptadas a cualquier espacio

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest