Ambiente de muebles de salón comedor con panel para la televisión

CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES DE SALÓN COMEDOR

 

Ambiente 1904 – Ambiente formado por una zona de salón y una zona de comedor, separadas entre ellas por un pequeño desnivel. La zona de salón está formada por un mueble bajo para la televisión, con puertas, cajón y hueco, con una anchura de 188 cm. y una altura de 61 cm. Sobre el módulo bajo se ha instalado un panel para la televisión colgado a la pared. El mueble y el panel se presentan junto a un mueble expositor de 120 cm. de ancho y de 194 cm. de alto, formado por un hueco central con estantes de cristal iluminados y por compartimentos con puertas. La zona de comedor presenta un práctico y amplio aparador con cajones y puerta corredera, con una anchura total de 188 cm. y una altura de 83 cm. Tanto el aparador como el mueble para la televisión se soportan sobre unas elegantes y modernas patas metálicas tipo patín, mientras que el mueble expositor se soporta sobre un práctico zócalo. Además, tanto el mueble bajo para televisión como el aparador, están construidos con una carcasa exterior de 4 cm. de grueso haciendo, así, que los muebles tengan un carácter robusto y elegante. La apertura de las puertas y cajones se realiza mediante pulsador.

Por otra parte se presenta una amplia mesa extensible para cuatro sillas que, en el caso de recibir visitas, permite ser ampliada para aumentar la capacidad de comensales.

Salones Modernos ONA 1904

Salones Modernos ONA 1904

 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS MUEBLES DE SALÓN COMEDOR

 

Ambiente de salón comedor pensado para los que les gusta disfrutar de la calidez en el hogar. El ambiente está formado por un mueble con panel para la televisión junto a un mueble que tiene la función, al mismo tiempo, de contenedor y de expositor haciendo, así, que el conjunto esté acorde con las nuevas necesidades de los hogares. Por otra parte, se presenta un práctico aparador ideal para contener todo lo necesario para vestir la mesa.

El acabado Marrón DP con el que se han hecho los muebles es un acabado que aporta calidez y atemporalidad, haciendo que el resultado sea un ambiente ideal para aquellos más conservadores y menos arriesgados. El Marrón DP, que es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor, va acompañado del acabado Negro DP, aplicado al hueco del mueble para la televisión y al hueco del mueble expositor, en el cual se incorporan estantes de cristal con iluminación led. La colección de mobiliario para salón y comedor Ona de BaixModuls dispone de otras piezas para completar cualquier salón o cualquier comedor, como es el caso de la mesa extensible que se ha colocado en la zona de comedor y que se presenta a juego con el resto de mobiliario.

 

Los muebles de salón y comedor de la colección Ona están pensados para aportar calidad y elegancia al hogar

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest