Muebles de salón blancos combinados con frentes color negro del catálogo KAY

Muebles de salón blancos

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Ambiente 2908 – Salón con una composición de muebles para el televisor y para guardar objetos varios. La composición, que está formada por un mueble bajo, un mueble de media altura, un módulo colgado y un panel tv, presenta un diseño moderno y minimalista.

Por lo que se refiere a la parte baja de la composición, ésta está formada por un mueble amplio de 214 cm. de anchura y 51,8 cm. de altura, con cajones y una puerta abatible, junto a un mueble de 94 cm. de anchura y 138 cm. de altura, formado únicamente por puertas batientes.

Sobre el mueble bajo se presenta un práctico y novedoso panel giratorio para la televisión que permite girar hasta 90º, haciendo que sea ideal para ver la televisión desde diferentes puntos del salón. Este panel gira gracias al brazo articulado que va unido a un soporte de metal colgado a la pared. Este soporte permite que en su interior se puedan pasar los cables del televisor, lo que hace que sea aún más práctico e interesante. El panel permite colgar televisores de hasta 55″.

Colgado a la pared, justo encima del panel de televisión, se presenta un módulo de 180 cm. de anchura con una puerta elevable. La puerta se abre y se cierra con gran facilidad gracias a los herrajes que incorpora, que son de gran calidad.

Los dos muebles de la parte baja del conjunto se construyen con base y tapa de 4 cm. de grosor y con laterales de 2 cm, lo que hace que sean unos muebles perfectamente acabados. Por lo que se refiere a las puertas y los cajones de estos muebles, éstos se presentan totalmente lisos y en el canto superior incorporan un pequeño perfil de aluminio que hace la función de tirador para conseguir que podamos abrirlos de manera fácil y cómoda. El módulo colgado a pared también presenta la puerta lisa, pero en este caso no incorpora ningún perfil ya que se abre mediante pulsador.

En otra pared del salón se presenta un amplio aparador con cajones, puertas y puertas de cristal junto a un módulo colgado con puerta corredera. El aparador, que tiene unas dimensiones de 214 cm. de anchura y 78,5 cm. de altura, se soporta sobre unas originales patas metálicas y presenta los frontales con perfil de aluminio en uno de los extremos para facilitar su apertura, igual como en los muebles de la composición.

Muebles blancos y negros del catálogo KAY de Baixmoduls

Muebles blancos y negros del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Los combinación de acabados blanco y negro es muy utilizada en el diseño de espacios interiores modernos

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Salón diáfano con una composición de mobiliario para albergar la televisión y muchos otros objetos. La composición, formada por un amplio mueble bajo, un mueble de media altura, un módulo colgado y un panel orientable para la televisión, resulta muy práctica e ideal para ambientes de estilo moderno.

La parte inferior de la composición, con el mueble bajo de puerta abatible y cajones y el mueble de media altura con seis puertas batientes, permite guardar una gran cantidad de objetos y menaje de hogar. Igual como la vitrina colgada a la pared, que es de gran anchura y ofrece mucha capacidad contenedora.

Por lo que se refiere al panel de televisión, que es muy innovador y práctico, éste permite que la televisión se oriente a cualquier punto del salón de manera rápida y fácil gracias a su brazo articulado.

En otra pared se presenta un aparador de gran anchura que, gracias al módulo de cajones y a los módulos que combinan una puerta opaca y una puerta en cristal transparente, es ideal para guardar objetos que queremos tener escondidos y otros que queremos tener a vistas.

Sobre el aparador se ha optado por un mueble colgado con una puerta corredera; un mueble que, por sus dimensiones, también permite albergar una gran cantidad de objetos. Esta vitrina colgada a pared está formada por dos huecos y una sola puerta corredera, lo que hace que siempre haya un hueco abierto.

Tanto la composición de muebles para la televisión como el aparador con vitrina colgada se presentan en el acabado Blanco 100, que es un acabado melamínico con textura que imita la madera, ideal para obtener un espacio fresco y lleno de luminosidad. Complementando el acabado Blanco se presenta el cristal negro, que se ha utilizado tanto en puertas de cristal de la composición como en el módulo que acompaña al aparador. Este cristal, en alguno de los módulos se presenta pegado sobre las puertas de tablero melamínico.

El cristal negro y el acabado melamínico blanco da como resultado una combinación moderna muy utilizada en el diseño de interiores; una combinación que ya empieza a ser un clásico dentro del estilo moderno. Esta combinación es ideal para aquellos a los que les gustan los espacios neutros y sobrios.

Los detalles metálicos se presentan en acabado blanco y las puertas de cristal del aparador en acabado transparente, permitiendo ver la parte interior de estos módulos. Estos interiores incorporan un estante de cristal con iluminación led en su parte trasera que hace que todo el canto del estante se vea iluminado y que se genere un atractivo efecto visual.

El resultado es un ambiente actual y práctico con una gran personalidad gracias, en parte, a la combinación contrastada del acabado melamínico blanco y el cristal negro.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest