Composición de muebles de Baixmoduls en color blanco y nogal

01 Septiembre, 2014
By Baixmoduls

Muebles de Baixmoduls

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3964 – Conjunto de muebles modernos para salón. Es una composición de mobiliario moderno ideal para soportar la televisión y para guardar algunos objetos.

La composición de muebles tiene una anchura de 275 cm. y la forman un mueble bajo y dos módulos colgados a pared. El mueble bajo está formado por un módulo de puerta abatible y un módulo de cajón, de diferentes alturas entre ellos, sobre los que se presenta un sobre y un separador que hace que se genere un hueco ideal para contener el reproductor de dvd. Referente a los módulos colgados, uno presenta el interior totalmente oculto y otro presenta una franja de cristal transparente en la parte central del mueble, tanto en la puerta como en los laterales, lo que hace que sea ideal para contener objetos que queremos mostrar. El resultado es una composición fresca y liviana, ideal para disfrutar de un salón poco cargado.

Los módulos bajos se presentan sobre zócalo y con sobre de 3,8 cm. de grueso, por lo que se refiere al módulo de cajón, y con sobre de 5 cm. de grueso, a juego con el separador, por lo que se refiere al módulo de puerta abatible.

Tanto el módulo de cajón como el módulo de puerta abatible, así como los dos módulos colgados, no llevan ningún tirador, ya que la colección Roma presenta los frontales con uñero en uno de los extremos.

Además, el módulo expositor, con el fin de tener bien visible lo que en él se guarda, presenta iluminación en su interior.

Salón comedor Roma 3964 muebles de Baixmoduls

Salón comedor Roma 3964

Con los muebles de la colección Roma se pueden crear composiciones ideales para los espacios y las necesidades actuales

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles para aquellos a los que les gustan los muebles modernos y actuales. La composición de mobiliario está pensada para albergar la televisión y para contener algunos objetos; tanto aquellos que queremos tener ocultos como aquellos que queremos tener visibles, ya que está formada por un módulo bajo con puerta abatible, un módulo bajo con cajón, un módulo colgado con puerta batiente y un módulo expositor colgado con la parte central en cristal transparente que hace la función de vitrina. Todos los módulos que forman la composición de muebles son en acabado blanco y se reserva el acabado Nogal para el sobre y el separador de la parte baja y para la trasera del mueble expositor. El acabado blanco es ideal para conseguir una composición de muebles luminosa y fresca y el acabado Nogal es perfecto para aportar calidez y para que la composición no sea fría. Además, los dos acabados combinados entre sí crean un conjunto atractivo y elegante.

La colección de salones y comedores Roma de Baixmoduls dispone de una gran variedad de muebles y complementos, entre los que se pueden encontrar aparadores, vitrinas, mesas de comedor y mesas de centro, entre otros, para amueblar cualquier espacio de salón o comedor.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest