Muebles bajos para la televisión de la colección Kay de BaixModuls

24 Julio, 2015
By Baixmoduls

Muebles bajos para la televisión

Entre los diferentes muebles que se suelen elegir para amueblar un salón o un salón comedor hay uno que destaca sobre el resto y delante del cual nos solemos reunir. Se trata, sin duda, del mueble para la televisión.

A pesar de que hoy en día internet está ganando mucho terreno a la televisión en lo que se refiere al consumo de contenidos audiovisuales, la televisión continúa teniendo mucha importancia en la mayoría de hogares, lo que hace que el mueble para la televisión también la tenga.

Además, en algunos casos, el contenido consumido en internet se visualiza desde un televisor, ya sea con el televisor conectado a la red o con la conexión de un ordenador portátil al televisor. Esto último hace interesante disponer de un mueble de televisión con una superficie útil en la que albergar el portátil.

La colección KAY de BaixModuls ofrece una amplísima y muy estudiada oferta de muebles de televisión; unos muebles que están pensados tanto para ser instalados de modo independiente como junto a otros muebles formando una composición. Eso hace que los muebles para la televisión del catálogo KAY de BaixModuls sean aptos para todo tipo de espacios.

Salón comedor moderno en color Blanco del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición de muebles modernos con mueble de televisión junto a muebles colgados

 

La selección de muebles de televisión de la colección Kay ofrece soluciones para todos los espacios y gustos

 

Los muebles de televisión de la colección Kay se dividen en dos alturas: muebles de televisión con módulos de 25,7 cm. de altura y muebles de televisión con módulos de 43,1 cm. de altura. En los dos casos se ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de soportes: tarima, zócalo y patas metálicas, lo que hace variar sustancialmente la altura y, evidentemente, el diseño del mueble.

Estos muebles de televisión pueden estar formados por dos cajones, por un cajón y un hueco, por dos puertas y un hueco o por dos cajones y una puerta abatible, entre muchas otras combinaciones.

Si entre todos ellos no encontramos la distribución más idónea siempre la podemos diseñar a nuestro gusto, dado que se ofrecen los módulos y las estructuras por separado para que creemos nuestra composición totalmente personalizada y adaptada a nuestras necesidades.

Mueble con panel TV del catálogo de Salón comedor KAY

Mueble de televisión con puerta abatible y hueco junto al panel giratorio 101

 

Por lo que se refiere a las medidas de ancho, estos muebles se ofrecen desde 139 cm. hasta 274 cm, ofreciendo opciones para todo tipo de espacios, desde los más reducidos hasta aquellos más amplios. La profundidad de estos muebles siempre es de 43 cm, medida ideal para no robar demasiado espacio al salón y para que el interior de dichos muebles nos ofrezca una cierta capacidad contenedora. Esta profundidad también permite que sobre estos muebles se puedan apoyar los paneles de televisión que ofrece la colección, los cuales están pensados para ir sobre módulos o encimeras.

Mueble TV con Panel TV del catálogo KAY de Baixmoduls

Mueble de televisión junto al panel giratorio con estantería 103

 

Los muebles de televisión, así como los aparadores , vitrinas y demás elementos que ofrece la colección Kay, se fabrican en unos acabados muy singulares y atractivos y que, además, son de una gran calidad, haciendo que éstos sean muebles de televisión de gran calidad y muy actuales. Como colores base se ofrecen el Fresno, el Olmo, el Acacia y el Blanco 100. Los tres primeros son acabados melamínicos con diseño de madera, mientras que el blanco 100, que también es un acabado melamínico, es monocolor con la singularidad de presentar las betas de la madera en relieve, cosa que lo hace muy atractivo y original.

Como acabados detalle, es decir, para fabricar algunas partes de los muebles como los frontales, se presentan el acabado Vintage y el acabado Gris Pardo. El Vintage es un acabado melamínico con diseño de madera desgastada que resulta muy original y atractivo, mientras que el Gris Pardo es igual al Blanco 100 pero en color gris.

Mueble TV con módulo hueco para multimedia del catálogo KAY

Mueble de televisión bajo en acabado Fresno y Acacia

 

Los elementos metálicos como los tiradores, que van incrustados en los frontales, los perfiles de las puertas de cristal o las patas se ofrecen en tres opciones de color: negro, blanco y plata. Para las puertas de cristal se puede elegir entre el cristal diseño, con un original relieve, el cristal transparente o los cristales de color, entre los que se encuentra el cristal Lux, que permite que los mandos a distancia interactúen perfectamente con sus correspondientes equipos de imagen y audio.

Si te ha gustado este post también te puede interesar el post sobre los muebles de televisión de la colección Ona.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest