Composición modular con mueble TV para salón comedor

12 Marzo, 2014
By Baixmoduls

Mueble TV para salón

Características de los muebles

Ambiente 1916 – Ambiente de salón comedor con composición de mueble tv y aparador bajo. La composición de muebles, pensada para albergar la televisión y los equipos de imagen y audio y para almacenar otros objetos, tiene una anchura total de 316 cm. y está formada por unos módulos bajos de 158 cm. de anchura, 50 cm. de altura y 46 cm. de fondo, uno con una gran puerta abatible y otro con dos cajones y un hueco central. Sobre uno de estos módulos se presenta un práctico mueble para la televisión, que consiste en un panel giratorio para la televisión colocado delante de un pequeño mueble estantería haciendo, así, que el panel también tenga la función de puerta del mueble estantería. Al lado del mueble tv, y justo encima del mueble bajo con puerta abatible, se presentan unos módulos verticales con puertas batientes, un módulo diáfano con estantes de cristal iluminados con leds, un módulo horizontal con puerta elevable y unos pequeños estantes de pared con soportes ocultos.

Los módulos bajos, que se presentan sobre unos zócalos, están construidos con laterales, base y sobre de 4 cm. de grueso, con el fin de dotarlos de un carácter robusto y de aportar un plus de calidad. Referente al sistema para abrir los frontales, tanto los cajones como las puertas incorporan pulsador, cosa que permite disponer de unos frentes totalmente lisos.

Por lo que se refiere al aparador, que tiene unas dimensiones de 248 cm. de ancho, 85 cm. de alto y 46 cm. de profundidad, es totalmente simétrico y dispone de varias puertas, varios cajones y un hueco central con iluminación led. El aparador, igual como los muebles bajos de la composición de muebles, está revestido con laterales, base y sobre de 4 cm. de grueso y se soporta sobre un pequeño zócalo. Además, tanto sus puertas como sus cajones se abren mediante pulsador, igual como las puertas y los cajones de la composición de muebles.

Salones Modernos ONA 1916

Salones Modernos ONA 1916

La colección de muebles Ona de BaixModuls dispone de todos los elementos necesarios para crear un salón comedor actual, sean cuales sean sus necesidades

 

Descripción de los muebles

Salón comedor con muebles pensados para los que tienen preferencia por la decoración moderna y para los que les gusta introducir algo de color al hogar. El ambiente presenta una composición de muebles construida con unos muebles bajos, un mueble con panel para la televisión, varios módulos de una puerta, un módulo diáfano a modo de estantería y unos estantes de pared consiguiendo, así, una composición completa y práctica, perfecta tanto para contener la televisión como para almacenar una gran cantidad de objetos. Por otra parte se presenta un práctico aparador, ideal para contener todo lo necesario para vestir la mesa y para contener objetos decorativos que queremos tener siempre visibles.

El acabado Blanco DP con el que se presentan los muebles aporta modernidad y luminosidad, mientras que los toques de color rojo de la composición de muebles y del buffet aportan personalidad y vida. El acabado Blanco DP, aplicado a la mayoría de elementos del ambiente, es un acabado de melamina de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso, que da mucha personalidad a los muebles y eleva considerablemente la calidad de estos.

La colección de muebles para salón y comedor Ona de BaixModuls dispone de una gran cantidad de complementos como mesas de comedor y mesas de centro, con el fin de poder crear espacios totalmente unificados en cuanto a diseño y acabados se refiere.

Mueble TV para salón blanco y detalle del Panel TV

Muebles blancos y detalle del Panel TV

 

En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de este modelo de Panel TV

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest