El mueble TV es el pieza principal en este salón comedor

02 Enero, 2014
By Baixmoduls

CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES DE SALÓN COMEDOR

 

Ambiente 1907 – Ambiente de salón comedor con una composición de muebles para la televisión y un bufet con puertas y cajones. La composición de muebles está compuesta por un mueble para la televisión, con dos puertas, un cajón y un hueco diáfano para albergar un reproductor de dvd o cualquier elemento multimedia y un gran mueble contenedor con puertas, cajones y vitrinas. El mueble bajo para la televisión está soportado por unas elegantes y modernas patas metálicas tipo patín y el mueble contenedor se presenta sobre una práctica tarima. El mueble para la televisión tiene una anchura total de 188 cm. y una altura de 61 cm, mientras que el mueble alto tiene unas dimensiones de 120 cm. de ancho y de 154 cm. de alto.

Por lo que se refiere al aparador, que también se soporta sobre unas elegantes patas metálicas tipo patín, este incorpora una puerta en cada extremo y varios cajones en su parte central. El aparador tiene una anchura total de 158 cm. y una altura de 83 cm.

Las puertas y cajones de la composición de muebles y del aparador incorporan pulsadores para una fácil apertura y para poder mantener los frontales completamente lisos y libres de tiradores, lo que ayuda a aumentar su atractivo. Tanto el perímetro del bufet como el perímetro del mueble para la televisión están revestidos con una carcasa de 4 cm. de grueso con la intención de que los muebles tengan un aire recio y de calidad.

Salones Modernos ONA 1907

Salones Modernos ONA 1907

 

DESCRIPCIÓN DE LOS MUEBLES DE SALÓN COMEDOR

 

Ambiente de salón comedor con mobiliario moderno y de calidad. La propuesta ofrece un práctico mueble bajo para la televisión junto a un gran mueble contenedor que permite contener objetos que no queremos que estén a vistas al mismo tiempo que permite contener otros objetos que si que queremos que sean visibles, gracias a las dos vitrinas que incorpora en los extremos. Para completar la estancia se presenta un pequeño aparador con puertas y cajones; un aparador que es ideal para cualquier rincón del comedor y perfecto para contener todo lo necesario para la mesa de comedor o para contener otros objetos.

Los muebles se presentan en acabado Negro DP, que aporta elegancia y calidad; un acabado que también dota a los muebles de un aire moderno. Los muebles combinan el acabado Negro DP, que es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso, con el acabado naranja, aplicado al hueco del mueble bajo para la televisión, que proporciona color y frescura al conjunto de muebles.

Muebles TV para las televisiones

Muebles TV para las televisiones

 

Los colección de salón comedor Ona ofrece detalles para conseguir muebles atractivos, robustos y de calidad

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest