Mueble para la televisión moderno para un salón comedor diferente

07 Septiembre, 2015
By Baixmoduls

Mueble TV moderno

Los muebles que veremos hoy son del catálogo Kay pues es una colección en donde hay unos muebles de estilo moderno con unos acabados muy naturales y que con ellos tienes mucha versatilidad a la hora de hacer las composiciones de los muebles para tu salón comedor.

En esta imagen te enseño uno de los muchos modelos diferentes que hay de mueble TV, pues este modelo tiene un hueco con un estante de cristal en el lado izquierdo y con dos puertas en el lado derecho, el mueble para televisión se apoya sobre una estructura con patas metálicas ya que el fabricante nos da la opción de poder escoger este mismo modelo de mueble con zócalo o con tarima, depende de cómo te guste si más moderno o más clásico.

Mueble TV moderno para salones diferentes

Mueble TV moderno para salones diferentes

 

La mesa de comedor que hay en este salón es muy actual ya que las patas son de metálicas siendo a la vez también una mesa extensible, esta tiene una medida de 134×90 y es el modelo A pues este mismo modelo de mesa tiene dos medidas una más pequeña y otra más grande.

Las sillas que he colocado son muy sencillas pero con un toque moderno pues tiene la estructura metálica en aluminio con el asiento de color negro.

Las cortinas son con unos dibujos geométricos en varios tonos de colores diferentes que combinan muy bien con toda la decoración que hay, pues es una de las últimas telas que tiene IKEA.

Mesa comedor extensible del catálogo KAY

Mesa comedor extensible del catálogo KAY

 

Aquí volvemos a ver la mesa de comedor, pero lo que quiero que veas es el mueble que hay colocado al fondo, ya que es una vitrina que tiene seis puertas pues las de la derecha tienen un cristal pegado en la puerta en color negro, que combina perfectamente con el tirador metálico que hay en las puertas también en color negro.

Todos los muebles que hay en este salón comedor están en color Olmo, pues es un color de madera que combina muy bien con el color ocre de la pared, ya que nos aporta un toque de luminosidad en el salón.

Encima de la mesa de comedor colgada en el techo hay una lámpara que tiene la pantalla en pan de oro, pues es un color que es muy complementario con el color que hay en la pared.

Detalle de la mesa de comedor en el proyecto 3D

Detalle de la mesa de comedor en el proyecto 3D

 

Al lado del mueble vitrina hay una lámpara de pie muy sencilla toda en color negro, pues nos aporta luz en la zona del sofá para cuando estés mirando la TV o simplemente descansando, el sofá es de dos plazas pero tiene una estructura muy cómoda y el tapizado es en un color muy neutro.

Encima del sofá hay unos cojines con una tela estampada que combinan perfectamente con el color de la pared y la alfombra.

El modelo que hay de alfombra es muy sencillo en tonos tierra con unos dibujos geométricos pues es de Gandía Blasco, que tiene una colección de alfombras muy actuales, también he colocado una mesa enfrente del sofá hecha con un palet con ruedas y que tiene un cristal encima, pues ahora está muy de moda este tipo de muebles pues son un tanto reciclados.

Detalle de la mesa de centro realizada con un palet

Detalle de la mesa de centro realizada con un palet

 

Con esta imagen vemos el mueble TV desde otro ángulo de visión, pues es lo que veríamos desde donde está colocada la ventana del salón comedor.

Esta imagen también la he hecho para que podáis ver con más detalle estos originales cuadros que hay en la pared pues son de Conrad Roset, una artista que la vi en un blog de decoración y me encanto el estilo que tiene, pues creo que quedan ideales con el estilo que tienen estos muebles y con la decoración que se ha colocado en el salón comedor.

Vista lateral del salón comedor con el mueble TV

Vista lateral del salón comedor con el mueble TV

 

Desde esta vista podemos ver con mucho más detalles cómo está distribuido este salón comedor, que tiene algunos elementos como es el parquet en varios tonos de color marrón, como son también las cortinas y la alfombra.

Hay tres de las paredes del salón comedor en color ocre pues hay una que está en color blanco ya que es en donde está colocada la ventana, al lado de la vitrina tenemos una planta muy vistosa pues algo natural siempre va bien en casa.

Con los muebles de este catálogo Kay del fabricante de muebles Baixmoduls puedes hacer cualquier estilo de salón comedor como puedes ver, pues dependiendo del color de los muebles y de la decoración que pongas puedes tener el estilo que buscas ya sea moderno, clásico o nórdico.

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest