Con este mueble para televisión puedes ver la TV desde cualquier parte

22 Diciembre, 2016
By Baixmoduls

Salón comedor muy bien aprovechado

Vista lateral del salón comedor con los muebles del catálogo KAY

Vista lateral del salón comedor con los muebles del catálogo KAY

 

Hola amigos/as hoy os propongo un salón comedor diferente, pues la habitación como pues ver tiene una distribución un tanto singular, pero la he aprovechado al máximo ya que tiene todos los muebles necesarios para tu casa.

Para poder aprovechar al máximo todo el espacio que hay en este salón comedor la zona donde está colocada la mesa de comedor es al fondo de la imagen como puedes ver, que después entenderás porque.

Cuando entras del salón comedor te encuentras el sofá y el mueble TV junto con un con panel TV giratorio, que es la pieza clave de este proyecto de hoy en lo que se refiere a los muebles, que como ya sabes son de fabricante Baixmoduls.

El suelo que hay colocado en este salón es muy original ya que está compuesto por baldosas de diferentes estampados, pues este modelo de suelo ya se colocaban hace muchos muchos años, si te fijas bien los cuadros que hay en la pared de la izquierda son casi del mismo estilo que el suelo.

 

 

Mueble TV con mucha personalidad del catálogo KAY

Mueble para TV con panel giratorio

Mueble para TV con panel giratorio

 

Este es el modelo de mueble TV que he colocado en este espacio del salón comedor, pues como ya has visto anteriormente toda la distribución de mueble se ha hecho pensando mucho en los espacios que hay.

El mueble TV que ves tiene las patas metálicas pues tienes la opción de poder tenerlo con zócalo o con tarima, algo que puedes elegir tú, pues hay los mismo modelo de muebles ya que lo único que cambia es la base del mueble.

Tiene una medida de 184 cm de ancho ya que creo que es la medida ideal para este espacio, siempre pensando en poner el panel TV encima como he hecho yo.

Los dos muebles que hay están combinados en color base Fresno con algún detalle en color Blanco, que en el caso del mueble TV es un cubo que hay al lado izquierdo del mueble donde he colocado los libros.

 

Panel TV giratorio ideal para poder ver la televisión desde la mesa de comedor

Panel girado para ver la televisión desde el sofá

Panel girado para ver la televisión desde el sofá

 

Con esta imagen te quiero enseñar la gran utilidad que tiene este panel TV giratorio, pues como puedes ver lo he direccionado hacia la zona de comedor para poder ver la televisión mientras estas comiendo.

Este es uno de los muchos modelos diferentes de panel TV giratorio que puedes encontrar dentro del catálogo KAY, pues este es sin luz ya que tienes la posibilidad de tenerlo con luz, tú eliges como lo quieres tener en tu casa.

Como ya he comentado antes este mueble esta combinado en color Fresno en el marco y en color Blanco en el panel giratorio, como el mueble TV.

Dependiendo de qué panel TV quieres tienes la posibilidad también de colocarlo fijo, pues hay mucho modelos que puedes escoger, ya que no todos son giratorios, entra en el catalogo KAY y descúbrelos.

Todos los elementos metálicos que hay en este proyecto que no son pocos están en color Negro, que en este caso son las patas metálicas y el marco de la vitrina en la que hay un cristal de diseño muy original.

 

Mesa de comedor moderna con las patas metálicas

Detalle de la mesa de comedor extensible

Detalle de la mesa de comedor extensible

 

Supongo que este modelo de mesa comedor ya lo has visto en proyectos anteriores, pues creo que en este de hoy queda genial por los muebles que hay y por la decoración.

Esta mesa de comedor es extensible pues creo que hay suficiente espacio para poder abrirla cuando haga falta, ya que puedes tener tres medidas de mesa de comedor con una sola mesa.

Este modelo tiene un diseño diferente al tener las patas metálicas de esta manera, pues casi todas las mesas de comedor son de madera, supongo que es lo que quiere casi todo el mundo pero creo que este modelo también está gustando bastante.

Todo el conjunto que hay en este rincón lo he combinado en el color blanco y negro por los muebles y la decoración que hay, las sillas son con la estructura metálicas y la base es en color negro.

La lámpara que hay encima de la mesa tiene una gran dimensión con la pantalla oscura, pues el cuadro que hay en la pared es muy original de Perspectiva 10.

Como el suelo es tan colorido esta combinación de color que hay en esta zona no queda nada mal, te gusta la idea que te propongo?

 

La zona del sofá también tiene un mueble del catálogo KAY

Sofá con la mesa de centro con las patas metálicas

Sofá con la mesa de centro con las patas metálicas

 

Como no podía faltar el sofá en el salón comedor lo he colocado a la entrada de la habitación que en la imagen superior que viene a continuación podrás ver mejor.

Este sofá es de tres plazas con chaise longue en este caso ya que lo he colocado contra dos de las paredes de la habitación, tiene un tapizado muy clarito para que contraste mucho más la alfombra y el suelo.

La alfombra es en color naranja de Nanimarquina, pues combina perfectamente con el suelo tan original que he colocado.

Encima del sofá hay unos cojines que combinan perfectamente con la decoración que hay en esta zona, pues los dos cuadros que hay en la pared también quedan geniales.

La mesa que ves colocada contra la pared es una mesa de centro que la he querido utilizar como un mueble diferente, pues como aquí tenia este espacio y creía que me hacía falta algo, porque no colocar una mesa de centro contra la pared que también puedo colocar después frete al sofá.

Este modelo de mesa de centro es igual que la mesa de comedor, pues además tiene una cosa buena que es una mesa elevable con lo que el sobre se abre para tener así una mesa más alta y así poder utilizarla para más cosa.

 

El modelo de suelo que hay en este salón es muy original

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con mueble TV

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con mueble TV

 

Desde este punto de vista puedes ver como es la habitación de hoy, pues aun siendo un poco complicada creo que ha quedado muy bien.

El suelo que ves es muy original pues de el hemos hablado anteriormente, todos los colores que tiene quedan muy bien con toda la decoración que hay en este salón comedor.

Como puedes ver donde tengo colocado el mueble y panel TV es el lugar ideal pues al ser el panel giratorio lo puedes dejar como esta o lo pues mover para poder ver la televisión bien desde la mesa de comedor.

Cada uno de los cuadros que hay en la pared tiene estilos diferentes, pero creo que tiene su lugar ideal en el salón comedor.

Bueno como ya sabéis en que época del años estamos solo deciros que paséis unas felices fiestas y que el año que viene puedas ves muchos más proyectos que te puedan dar ideas diferentes que hacer con los muebles de BAIXMODULS.

 

Feliz Navidad a todos y nos vemos en el 2017

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest