Mueble para la televisión en un salón comedor pequeño

30 Noviembre, 2016
By Baixmoduls

Mueble TV moderno y actual con las patas metálicas

Detalle del mueble TV junto a la mesa de centro

Detalle del mueble TV junto a la mesa de centro

 

El proyecto de salón comedor que te quiero enseñar hoy tiene como mueble principal este mueble TV que ves ahora, ya que está colocado junto enfrente del sofá para poder ver la TV muy cómodamente.

Como ya iras viendo es un salón muy sencillo ya que lo que pretendo es que sea un espacio muy práctico y funcional, pues solo hay tres muebles que son todos de la colección KAY del fabricante BAIXMODULS.

La decoración que hay está basada en los colores del invierno como son los colores tierra y marrones, que si los combinas bien puedes llegar a tener un salón de lo más actual, pues yo para darle un toque moderno he colocado una bombilla colgada del techo para dar luz a esta zona.

La mesa de centro que hay también tiene las patas metálicas ya que hace un conjunto ideal con el mueble TV.

 

Salón comedor diferente solo con tres muebles

Vista general de toda la estancia

Vista general de toda la estancia

 

Esta es una imagen con la que puedes ver todos los muebles y la decoración que hay en este proyecto de salón comedor de hoy.

Los muebles están en color Olmo con algún detalle en color Blanco que veras a continuación, pues todos los elementos metálicos que hay en los muebles están en color Negro que son las patas y los tiradores, ya que otra opción sería tenerlos en color Blanco o Plata.

Como el color del suelo es algo oscuro las paredes están en color Blanco, pues siempre he pensado que con el color blanco cualquier color que combines queda bien.

En el gran ventana que hay en este salón he colocado unas cortinas con dibujos geométricos en varios tonos que si te gustan puedes encontraras en Ikea, pues es el conjunto ideal por toda la decoración que hay que está basada en tonos tierra.

Este es un espacio pensado para poder estar cómodamente viendo la televisión por la distribución que hay de los muebles, ya que todo lo que ves es lo que hay.

 

Con un mueble vitrina como este completas tu salón comedor

Detalle del aparador alto con las patas de metal

Detalle del aparador alto con las patas de metal

 

Ahora es el momento de hablar del mueble vitrina que he colocado en este rincón del salón, ya que es muy práctico por todos los módulos que lo componen.

Este es uno de los muchos modelos diferentes de vitrinas que hay dentro del catálogo KAY, pues puedes encontrar desde tener combinaciones de módulos diferentes hasta tener con un mismo modelo muchas medidas de ancho que escoger.

Como puedes ver los dos espacios huecos que hay en el mueble están en color Blanco pues lo he hecho para que resalte más, hay dos módulos con puerta batiente a cada uno de los lados en cuyo interior tiene dos estantes, pues las dos puertas restantes son abatibles con una gran capacidad en su interior.

Los dos cuadros que ves en la pared quedan muy bien en esta zona al estar solo la vitrina, pues son los dos del mismo artista y los puedes encontrar en Perspectiva 10 donde hay cuadros de muchos estilos diferentes.

Este rincón del salón me gusta mucho como ha quedado, ya que con pocos muebles tienes un espacio de lo más práctico, pues los dos muebles que hay son muy útiles pues en uno puedo guardar infinidad de cosas y el otro es en el que he colocado la TV.

 

Con el color que tiene este sofá aporto vida al salón

Detalle de la mesa de centro en la zona del sofá

Detalle de la mesa de centro en la zona del sofá

 

Ahora puedes ver más de cerca como es el sofá que hay en este salón de hoy, pues es el toque de color que me hacía falta para todo el conjunto.

Es un sofá de dos plazas pero que pueden sentarse bien tres personas, el color que tiene es el ocre con una textura de tela muy agradable al tacto, pues se están haciendo cosas muy bonitas en el tema de la decoración.

La mesa de centro es toda de madera con las patas metálicas como ya te he comentado anteriormente, pues tiene una medida de 110 cm de ancho con una altura de 42 cm y un fondo de 55 cm, ya que es muy práctica al tener dos sobres.

Encima del sofá como no podían faltar he colocado unos cojines, pues creo que combinan bastante bien con toda la decoración que hay en todo el conjunto.

También hay una lámpara al lado del sofá que me gusta mucho por el diseño que tiene, pues el cuadro que hay en la pared también es de Perspectiva 10 como los que hay en la pared de la vitrina.

 

Sin duda puedes tener un mueble TV como este en tu casa

Mueble para la televisión del catálogo KAY

Mueble para la televisión del catálogo KAY

 

Ya sé que esta es una imagen un poco arriesgada para ver los muebles, pero la he hecho para que puedas ver con más detalle como es este mueble TV.

Este modelo de mueble TV tiene dos cajones en el lado izquierdo que son de diferente medida ya que unos es grande con una gran capacidad interior y el otro es pequeño, también hay dos puertas batientes en el lado derecho donde puedes colocar de todo en su interior.

Como ya sabes puedes tener este mismo modelo de mueble TV en más medidas de ancho ya que así puedes escoger cuál de todas se adapta al espacio que tienes en tu casa, pues este que ves ahora tiene una medida de 184 cm de ancho.

Ahora te voy a dar una información que puedes encontrar en el catálogo KAY, pues de esta misma medida de mueble TV hay 16 modelos diferentes entre los que puedes escoger el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Ya que también tienes la opción de poder tener el mueble con la base de tarima o con la base de zócalo, sin duda tú eliges como te gusta ya que cada uno tiene un estilo diferente.

El modelo de alfombra que hay es muy sencillo, pues es de Gandia Blasco

 

Ahora hay una mesa de comedor en lugar de una vitrina

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor pequeño

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor pequeño

 

Con esta imagen superior te quiero enseñar toda la distribución que tiene este salón comedor, pues ahora he cambiado un poco la zona de la izquierda que es donde estaba la vitrina.

Para que puedas tener otra opción diferente de salón se me ha ocurrido quitar la vitrina que había al lado izquierdo de la imagen y en su lugar colocar una mesa de comedor con sus cuatro sillas, que te parece esta idea, pues cambia por completo el concepto que había antes del salón comedor.

Supongo que esta opción al estar la mesa de comedor para mucho de vosotros es más completa, ya que la vitrina es un mueble que se utiliza como un complemento y la mesa de comedor es necesaria para el día a día en casa.

Esta es una de las muchas posibilidades que puedes hacer con los muebles del catálogo KAY, pues ya has visto que donde antes había una vitrina ahora hay una mesa de comedor.

Deseo que te haya gustado todo lo que he enseñado hoy, pues es otra manera diferente de tener el salón comedor de tu casa, un beso para todos y nos vemos en el siguiente proyecto que será muy pronto.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest