Mueble salón con panel para la televisión y vitrinas de Baixmoduls

04 Agosto, 2014
By Baixmoduls

Vitrinas de Baixmoduls

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3961 – Composición de muebles modernos para la televisión y demás equipos de imagen y audio, así como para contener otros objetos y elementos decorativos.

La composición de muebles, que tiene unas medidas de 270 cm. de anchura y 173 cm. de altura, se presenta de forma compacta y está formada por unos módulos prácticos e ideales para las necesidades de los salones actuales. La composición presenta una parte baja formada por dos módulos de dos cajones cada uno y un módulo central con una puerta abatible en cristal, encima de estos módulos, justo en el centro, se presenta un panel para la televisión con una anchura de 165 cm. y al lado del panel, uno en cada extremo, se presentan unos muebles expositores con zona visible gracias a la parte central, en el frente y en los laterales, que se presentan en cristal transparente.

Estos muebles, además, incorporan iluminación en su interior para mostrar mejor el contenido que en ellos se guarda y para aportar un plus de modernidad. El panel para la televisión también incorpora iluminación, pero en este caso, es solo decorativa.

El conjunto de módulos bajos van soportados sobre un amplio zócalo y, para su buen acabado, éstos incorporan un sobre de 3,8 cm. de grueso en su parte superior, igual como los muebles expositor. Los diferentes muebles que forman la composición de muebles presentan unos frontales lisos y sin tirador, ya que éstos se abren mediante uñero.

Salón comedor Roma 3961

Salón comedor Roma 3961

 

La combinación del acabado Nogal y el acabado blanco permite crear composiciones de muebles modernas y frescas

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles de estilo moderno para el salón, ideal para espacios amplios o para espacios no tan amplios, perfecta para los que buscan muebles modernos pero que al mismo tiempo respiren calidez. La composición presenta un panel ideal para colgar la televisión, un mueble para contener los diferentes equipos de imagen y audio y otros módulos y muebles para contener otros objetos, entre los que se encuentran los muebles expositores, que también permiten contener objetos que queremos tener a vistas gracias a la zona visible que incorporan y que se presentan en cristal transparente.

La combinación del acabado Nogal con el acabado blanco hace que sea una composición de muebles moderna, pero ideal para crear un espacio cálido y confortable. Además, la combinación sirve para presentar una composición de muebles fresca y el blanco también sirve para aportar luminosidad al espacio. Los detalles en negro que presenta el panel para la televisión ayudan a que la composición tenga un toque de elegancia.

Para crear un espacio de salón en el que no falte de nada, y que complemente la composición de muebles con panel y vitrinas, la colección Roma de Baixmoduls ofrece una gran variedad de muebles y complementos que, además, nos permitirán crear un espacio unificado en cuanto a materiales y acabados.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest