Salón comedor con mueble para la televisión y vitrina

Mueble para la televisión

Características de los muebles de salón comedor

Ambiente 1923 – Salón comedor con un mueble para la televisión, una vitrina y una mesa de comedor. La zona de salón es amplia y presenta un mueble bajo con dos cajones y un hueco, sobre el cual se soporta un práctico mueble estantería con panel giratorio para la televisión, y una gran vitrina con puertas, cajones y puertas de cristal. El mueble con cajones y hueco tiene una anchura de 218 cm. y una altura de 36 cm, mientras que la estantería con panel para la televisión tiene una anchura de 130 cm. y una altura de 95 cm. Por lo que se refiere a la vitrina, esta tiene unas dimensiones de 120 cm. de anchura y de 194 cm. de altura.

El mueble bajo incorpora laterales, base y tapa de 4 cm. de grueso, que hace que sea un mueble de estética robusta y elegante. Tanto el mueble bajo como la vitrina se soportan sobre zócalos y sus puertas y cajones funcionan mediante pulsador.

La zona de comedor, que está un poco más alejada, incorpora una mesa de comedor fija con sobre de 4 cm. de grueso junto a cuatro sillas.

Salones Modernos ONA 1923 con mueble para la televisión

Salones Modernos ONA 1923

 

Descripción de los muebles de salón comedor

Ambiente de salón comedor con muebles ideales para cualquier tipo de espacio. El ambiente presenta un mueble bajo para los equipos de imagen y audio junto a una estantería con panel giratorio para la televisión, una vitrina con una gran capacidad, ideal para contener copas, vajilla y todo lo necesario para vestir la mesa, y una amplia mesa de comedor.

El acabado Marrón DP con que se presenta el mueble bajo, el mueble estantería, la vitrina y la mesa de comedor, es un acabado que aporta calidez y un aire conservador, mientras que el blanco DP aplicado al panel para la televisión y a algunos frontales, aporta luminosidad y frescura. Los dos son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; acabados de gran personalidad que hacen que los muebles sean diferentes. Las puertas de cristal de la vitrina se presentan en marco de aluminio en acabado cromo con cristal transparente, ideal para poder ver el interior, que incorpora estantes de cristal con iluminación led.

Te mostramos un vídeo del funcionamiento y las cualidades del panel TV giratorio

La colección Ona de BaixModuls permite, con pocos muebles, crear espacios adaptados a las necesidades actuales

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest