Composición de muebles de salón con mueble para la televisión y vitrinas

03 Septiembre, 2014
By Baixmoduls

Mueble para la Televisión

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3965 – Composición de muebles de salón formada por un mueble bajo para la televisión, un mueble contenedor, una vitrina y una estantería diáfana, dando como resultado una composición de muebles compacta de 360 cm. de anchura.

El mueble bajo para la televisión está formado por dos módulos de una puerta cada uno y un módulo de un cajón y un hueco para el reproductor de dvd, mientras que el mueble aparador alto presenta puertas, cajones y vitrina.

El mueble aparador se presenta recubierto por unos laterales y un sobre de 5 cm. de grueso; éste último se extiende por encima del mueble para la televisión ayudando, así, a que la composición de muebles sea compacta. La columna de la estantería, así como el sobre, también son de 5 cm. de grueso, mientras que los estantes son de 3,8 cm. de grueso, como el sobre del mueble para la televisión.

Ninguno de los frontales de los módulos o muebles que forman la composición incorporan tiradores, u otros elementos decorativos, ya que los frontales de los diferentes módulos o muebles que se ofrecen en la colección Roma incorporan uñero para la apertura y cierre. Tanto el mueble para la televisión como el aparador, la estantería y la vitrina se presentan sobre zócalos.

Mueble para la televisión de Salón comedor Roma 3965

Salón comedor Roma 3965

Con el mobiliario de la colección Roma de Baixmoduls se pueden conseguir composiciones de muebles amplias y de gran capacidad

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles para salón, amplia y completa, ideal para contener la televisión y para guardar una gran cantidad de objetos, ya sea menaje de hogar, objetos de decoración o libros, entre otros, gracias al aparador, a la vitrina y a la estantería que incorpora la composición.

La composición de muebles, que es de una gran practicidad, es de diseño atemporal gracias, en parte, al acabado de Nogal con el que se presentan todos los módulos y muebles y gracias a los frontales sin tiradores ni otros elementos decorativos.

El acabado de Nogal también ayuda a que la composición sea especialmente indicada para crear ambientes cálidos y confortables. Como complemento al Nogal, que es un acabado melamínico liso, la composición presenta cristal transparente, ideal para mantener un estilo neutro y atemporal y perfecto para disponer de unas vitrinas en las que el interior esté totalmente visible.

Las vitrinas de la colección Roma ofrecen iluminación para aumentar la visibilidad de su interior y para aportar un toque de modernidad.

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest