Amplio mueble aparador moderno de la colección ONA

14 Octubre, 2015
By Baixmoduls

En la zona del comedor hay colocado un aparador y un mesa

Hoy os traemos un gran salón comedor con dos zonas muy diferenciadas, pues por un lado está la zona del sofá y por el otro lado la zona comedor que vemos ahora.

Dentro del catálogo ONA hay un amplia colección de aparadores y este es uno de ellos, como está colocado en la pared pintada en color gris resalta más que al estar en la otra pared que está en color blanco, pues el color que tiene el aparador es el color Blanco.

En la pared hay dos cuadros muy originales pues hablaremos del que hay junto al aparador que es en color rojo y negro que lo puedes ver en Perspectiva 10.

Mesa de comedor extensible junto al aparador

Mesa de comedor extensible junto al aparador

 

Junto a los dos sofás hay una mesa de centro

En esta imagen que te enseño puedes ver la otra zona que hay en este salón comedor que es donde está el sofá bueno hay dos sofás iguales uno enfrente del otro, que están tapizados con un tela imitando la tela tejana.

Es una zona en donde también hay una chimenea empotrada en la pared, que ahora cuando venga el invierno nos vendrá muy bien en este espacio.

La alfombra que hay en color naranja es de Nanimarquina que junto a la mesa de centro que hay completan el conjunto, es una mesa del catálogo ONA con una medida de 90cm por 90 cm, con una estructura de patas metálicas.

Detalle de la mesa de centro con patas metálicas

Detalle de la mesa de centro con patas metálicas

 

Este es el amplio aparador moderno que hay en el salón

Con esta imagen puedes ver el amplio aparador que te comentaba antes que tiene tres cajones de diferente medida que están en la parte central del mueble, pues a cada uno de los lados hay una puerta corredera.

Con las patas metálicas que tiene el aparador tienes un estilo muy moderno y actual de este, pues las sillas que hay junto la mesa de comedor también tienen las patas metálicas.

Junto al aparador blanco hay una sencilla lámpara de pie que también está en color blanco.

Detalle del aparador con patas metálicas cromadas

Detalle del aparador con patas metálicas cromadas

 

Original es la estantería que hay en esta pared

En este salón comedor hemos colocado una original estantería formada por cubos de diferentes tamaños con dos colores de madera diferentes, pues en es un elemento decorativo diferente.

Es un modelo de estantería en donde puedes colocar de todo, libros, marcos de fotos, velas o cualquier elemento decorativo, me gusta mucho como ha quedado esta estantería pues si quieres te la puedes copiar.

Composición de cubos para formar una estantería moderna

Composición de cubos para formar una estantería moderna

 

Aquí tenemos como protagonista a la mesa de comedor

La mesa de comedor que vemos es extensible con una medida de 130 cm de ancho con un fondo de 90 cm, pues tiene dos alas que podemos abrir siendo su medida de 175 cm de ancho con un ala abierta y de 220 cm de ancho con los dos alas abiertas, como ves es una gran mesa de comedor

Es el modelo D del catálogo ONA pues de este mismo modelo hay dos medidas más de mesa una de 110 cm de ancho y la otra de 150 cm de ancho, pues tienes tres medidas diferentes donde poder escoger.

Las cuatro sillas que hay son muy cómodas pues aportando un toque de color, están en dos colores diferentes que se complementan muy bien con el cuadro que hay en la pared de enfrente, el cual es también de Perspectiva 10 como el que hay junto al aparador.

Vista lateral del comedor con mesa y aparador

Vista lateral del comedor con mesa y aparador

 

Unos grandes ventanales junto al sofá

Este rincón me gusta mucho como ha quedado, pues con estos dos sofás el espacio está muy bien aprovechado para poder pasar un buen rato en compañía.

Junto a un sofá hay una lámpara de pie en color negro con un diseño diferente pues parece un flexo pero a lo grande, también quedan muy bien los cojines que hay encima de los sofás pues son muy originales.

En los grandes ventanales que hay en este salón comedor he colocado unas cortinas echas con una tela de Ikea en color blanco y negro, pues son neutras quedando muy bien con todo el conjunto.

Vista lateral de la mesa de centro con dos sofás

Vista lateral de la mesa de centro con dos sofás

 

Amplio salón comedor moderno donde no falta ningún detalle

Con esta imagen superior del proyecto de hoy donde vemos cómo podemos separar fácilmente dos espacios dentro del mismo salón comedor, una zona donde comer y otra zona donde descansar o pasar un buen rato.

En el suelo hay colocado un parquet en un tono muy agradable que nos proporciona calidez en la estancia, pues con el color del suelo resaltan más los muebles que hay colocados del catálogo ONA que están en color Blanco.

La zona de los sofás destaca por la vistosa alfombra que hay, pues donde está la mesa de comedor destacan las sillas en color y los cuadros que hay en las paredes.

Si te ha gustado lo que has visto no dejes de visitar esta web pues queremos poder sorprenderte con los proyectos que vayamos haciendo para ti.

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con un aparador

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con un aparador

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest