Panel giratorio 108 con sistema de audio incorporado para poder girar el televisor hacia cualquier punto del salón y poder reproducir música a través de un iphone o un ipod

14 Julio, 2015
By Baixmoduls

¡El montaje del panel de televisión 108 es realmente fácil! Lo puedes ver en el siguiente vídeo

 

El panel de televisión 108, todo y ser un poco más costoso de montar que el resto de paneles de la colección, resulta igual de fácil

 

Entre los paneles de televisión que se ofrecen en la colección de muebles Kay se encuentra el panel giratorio 108, el cual es muy diferente al resto de paneles de la colección y de todos los que se pueden encontrar en el mercado. Este completo panel, con una estética muy actual y elegante, está diseñado para albergar televisores planos y poder orientarlos hacia cualquier punto del salón al mismo tiempo que está pensado para poder reproducir música o cualquier audio a través del subwoofer y los dos altavoces que incorpora en el panel trasero; un panel el cual permite incorporar iluminación led para hacerlo aún más especial.

ESTE SINGULAR PANEL TE AYUDARÁ A CONSEGUIR UN SALÓN ÚNICO

 

El panel de televisión 108 está formado por una barra vertical, un brazo giratorio, un panel liso, disponible en 130 x 85, y un panel trasero, el cual incorpora el subwoofer, los altavoces y una bandeja decorativa.

El montaje del panel de televisión 108 es un poco más costoso que en el resto de los paneles de la colección, todo y que resulta igual de fácil. El primer paso es presentar el panel trasero ante la pared y marcar la posición en la que debe ir. Seguidamente se deben colocar los soportes del panel y los soportes de la barra vertical a la pared para posteriormente colocar la barra, la cual debe quedar a nivel. A continuación se procede a la colocación de la bandeja decorativa y el subwoofer al panel trasero para, seguidamente, colocar el panel en su sitio. El montaje sigue con la instalación del brazo giratorio sobre la barra vertical. Por último, se procede a colgar el panel sobre el brazo giratorio. El panel también debe quedar perfectamente a nivel.

REALMENTE FÁCIL

Con el panel montado pasamos a colocar el soporte de la televisión y la propia televisión. Para facilitar las conexiones, el panel incorpora un agujero central. El brazo giratorio incorpora una canaleta para que los cables no sean un estorbo y vayan desde la televisión hasta la barra vertical, la cual permite que éstos pasen por su interior dejando una pared limpia de cables.

 

En el siguiente vídeo te mostramos las principales características del panel TV 108 con audio incorporado

 

 

El panel de televisión 108, que debe ir sobre un módulo o una encimera, permite colgar un televisor de hasta 55″ y con un peso máximo de 30 kg. y permite que éste se pueda ver desde diferentes ángulos del salón gracias a que puede girar hasta 90º, tanto a la izquierda como a la derecha.

En el panel trasero se puede añadir iluminación led, lo que ayuda aún más a conseguir un panel único y con una gran personalidad. Este sistema de iluminación led funciona con un mando a distancia que permite variar su color e intensidad permitiendo infinitas variaciones de luz.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest