Making of vídeos paneles de televisión de la colección Kay

23 Abril, 2015
By Baixmoduls

Paneles de Televisión

Estamos preparando una serie de vídeos en los que os mostraremos los nuevos paneles para televisión de la colección Kay. En estos vídeos os mostraremos las características de dichos paneles, los cuales están pensados para facilitar el día a día, especialmente en aquellos espacios en los que queremos ver la televisión desde diferentes puntos.

Para la grabación de los vídeos contamos con la presencia de un actor para que nos mostrara y nos explicara todas las funcionalidades y detalles de dichos paneles. La grabación se realizó en un amplio set en el que pudimos grabar diferentes tomas, con diferentes puntos de vista, para mostrar estos muebles desde todos sus ángulos y de la mejor manera posible.

Making of de los paneles TV del catálogo KAY

Plató en el que se grabaron los vídeos de los paneles giratorios de la colección Kay

 

En los vídeos se pueden ver las singularidades y la practicidad de los paneles giratorios de la colección Kay, que son perfectos para aquellos espacios en los que se quiere ver la televisión desde diferentes puntos

 

El resultado son unos videos, con una duración de poco más de un minuto, en los que podréis ver de manera muy amena las prestaciones y el funcionamiento de los diferentes paneles de televisión que se ofrecen en la colección de muebles de salón y comedor Kay, presentada recientemente y que está gustando mucho tanto por las innovaciones que presenta como por las opciones de acabados, que están muy al día y que ayudan a crear unos muebles con mucha personalidad.

Entre los paneles mostrados podremos ver el panel TV giratorio con estantería modelo 103 en el que se muestra, entre otros, como aprovechar su parte interior. También podremos ver el panel 110, que presenta unas prácticas y atractivas bandejas metálicas en las que dejar el móvil u otros enseres o el panel TV 108, en el que podréis ver la funcionalidad del panel así como el sistema de audio que incorpora.

Panel Televisión con audio incorporado del catálogo KAY

Detalle de la grabación del panel giratorio con sistema de audio 108

 

En estos vídeos se pueden apreciar todos los detalles de estos prácticos muebles como la iluminación led, que se ofrece como opcional, o el brazo giratorio que permite el giro de los paneles, que es un herraje diseñado en exclusiva para estos paneles y que, además, permite pasar los cables. Estos paneles son aptos para cualquier televisor plano de hasta 55″ y con un peso máximo de 30 kg.

Podéis ver la colección Kay aquí

Podéis ver todos Videos de Muebles y Paneles TV giratorios Kay aquí

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest