Fernando Díez, director comercial de BaixModuls, nos habla del producto mostrado en la 4ª Feria del Mueble de Zaragoza

04 Febrero, 2014
By Baixmoduls

Feria del Mueble de Zaragoza

 

Durante la 4ª Feria del Mueble de Zaragoza, que ha tenido lugar entre los días 23 y 26 de enero en la capital maña y en la que BaixModuls ha presentado una variada y amplia muestra del producto de fabrica, hemos podido charlar con Fernando Díez, director comercial de la firma, el cual nos ha hecho una breve explicación del producto expuesto.

Por una parte, Fernando ha resaltado las opciones en cuanto a materiales y acabados con que se fabrican los dormitorios de matrimonio de la colección Esenzia, que como pudieron comprobar los visitantes que pasaron por el stand de BaixModuls, son unos materiales de gran calidad y con mucha personalidad. Fernando también nos ha hablado de la iluminación led de los dormitorios, la cual nos permite, mediante el mando a distancia IR-infrared, modificar el ambiente siempre que queramos para, así, crear diferentes atmósferas dentro de un mismo dormitorio. También nos ha mostrado diferentes complementos para los interiores de los armarios; unos complementos que permiten crear armarios totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. En cuanto a los armarios, también ha destacado su sistema de construcción, que permiten a estos ser montados y desmontados sin que se estropeen.

Por otra parte, Fernando nos ha hablado de los salones presentados en la feria; unos salones que van desde diseños más conservadores y atemporales, como los salones de la colección Roma, hasta diseños más modernos e innovadores, como los salones de la colección Ona, que al igual que la colección Esenzia, también ofrece unos acabados singulares y novedosos. Además, hizo hincapié en los paneles de televisión, tanto fijos como giratorios, que tienen un papel importante dentro de las diferentes colecciones de mobiliario de salón que tienen en el mercado.

El director comercial, en su breve repaso a los producto que mostraron, también nos enseñó y habló de los complementos para salones y comedores como aparadores, mesas de comedor y mesas de centro, que son ideales para acompañar las composiciones de muebles que fabrican.

El director comercial de BaixModuls valoró como muy positiva la asistencia a la 4ª Feria del Mueble de Zaragoza, la cual consiguió un éxito de visitantes y en el que se respiró un generalizado ambiente de optimismo.

 

Los armarios de BaixModuls están fabricados de tal manera que te permiten desmontarlos y volverlos a montar en otra habitación sin peligro de que se te estropeen, *Fernando Díez

También puedes ver este vídeo en diferentes plataformas

http://www.dailymotion.com/

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest