Estanterías para libros completamente personalizables

12 Agosto, 2015
By Baixmoduls

Estanterías para libros

La colección de muebles modernos KAY de BaixModuls, entre muchas otras propuestas, ofrece soluciones para aquellos salones o espacios en los que hay muchos libros que necesitan un espacio. La colección KAY ofrece los elementos necesarios para construir estanterías de diferentes anchuras, ya sean para espacios reducidos como para espacios más amplios. Los elementos básicos son las columnas, los zócalos y los estantes. Si queremos una estantería más completa que combine estantes con módulos cerrados también podemos elegir entre una gran variedad de módulos, entre los que hay módulos con puertas, módulos con puertas y cajones, módulos con puertas y vitrina, etc…

Conjunto de estanterías color blanco del catálogo KAY

Estantería de grandes dimensiones formada únicamente por montantes, zócalos y estantes

 

La colección Kay de BaixModuls permite construir estanterías de cualquier medida y diseño para albergar libros y muchos otros objetos

 

Con los elementos que se ofrecen podremos construir estanterías de cualquier anchura, siempre combinando estantes de 45, 60, 75, 90 y 120 cm. de ancho y módulos de 45 cm. de ancho, e incluso algunos de 30 y 60 cm. de ancho. Por lo que se refiere a la altura, con estos elementos podremos construir estanterías de 213,5 cm. de altura y con una profundidad de 43 cm, medida ideal para albergar libros de diferentes tamaños, así como muchos otros objetos.

A parte de las piezas para construir cualquier estantería, en el catálogo de muebles modernos KAY se ofrecen unas estanterías predefinidas muy completas. Por una parte se ofrecen conjuntos con estantes y uno o varios módulos, con unas medidas de 94 y de 143 cm. de ancho. Estos conjuntos pueden ir junto a otros módulos o muebles con el fin de formar una composición de muebles o pueden ir de modo independiente en cualquier rincón del salón o del comedor, todo y que también pueden ir en una habitación destinada a la lectura o en un despacho.

Mobiliario con vitrinas del catálogo de salones y comedores KAY

Conjunto de estantes con un módulo de cajón y puertas junto a otros muebles formando una amplia composición de salón

 

Por otra parte se ofrecen unos conjuntos más amplios con varios módulos y estantes. Estas estanterías tienen unas anchuras superiores y están pensadas para ir de modo independiente y ser el mueble principal de la estancia, todo y que, si disponemos de un salón amplio, éstas pueden ir como complemento a la composición principal de muebles. Estas estanterías de grandes dimensiones también pueden formar parte de un despacho o de una zona destinada a la lectura.

Estanterías con puertas, vitrinas y cajones del catálogo KAY

Estantería completa con estantes, puertas, cajones y vitrinas, ideal para albergar libros y una gran variedad de objetos

 

Las estanterías de la colección KAY permiten albergar una gran cantidad de libros y otros objetos sin parar a pensar en la resistencia de los estantes dado que su grosor, que es de 4 cm, garantiza que éstos soporten grandes pesos sin que pierdan su rigidez. Los montantes, que también son de 4 cm. de grosor, también contribuyen a que las estanterías sean robustas y de gran calidad. Por lo que se refiere a la calidad, el mobiliario de la colección KAY de BaixModuls se fabrica en unos acabados melamínicos de gran calidad revestidos con cantos de PVC de 1 milímetro de grosor, ideal para resistir los golpes y mantener el mobiliario en prefecto estado. El herraje utilizado en las puertas y en los cajones de los módulos para las estanterías, igual como el herraje utilizado en el resto de muebles de la colección, también es de gran calidad. Tanto bisagras de puertas como guías de cajones incorporan freno para un cierre suave y seguro. Además, los dos herrajes permiten que sean regulados con el fin de tener las puertas y cajones perfectamente nivelados y puedan ser abiertos y cerrados con facilidad.

Estanterías con vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

Estantería con estantes y módulos, ideal para libros y otros objetos

 

Si disponemos de una pequeña cantidad de libros y no queremos o no tenemos espacio para instalar una estantería podemos optar por alguno de los muebles de televisión, aparadores o vitrinas de la colección KAY que incorporan algún módulo diáfano, o en algún caso varios, que permite dejar libros u otros pequeños objetos. Algunos de estos muebles presentan huecos más grandes divididos por estantes de cristal, los cuales pueden incorporar iluminación led decorativa, más bien pensados para albergar objetos de decoración.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest