Estantería Librería montada en un salón muy moderno y actual

03 Diciembre, 2015
By Baixmoduls

La puerta central de la librería la puedes ver en dos colores diferentes

Los salones pequeños como este tienen muchas ventajas pues puedes tenerlo todo muy bien ordenado, pero hay que tener muy en cuenta la distribución de los muebles y de los colores que utilices para que no te sientas agobiado.

El mueble protagonista que tiene este salón es el mueble librería tan amplio que puedes ver en la imagen al lado izquierdo, pues tiene una puerta en el centro también con estantes interiores donde poder guardar cualquier cosa.

El color base de la librería es el color Fresno y la puerta central del mueble está en color detalle Vintage pues también hay otra imagen que la he colocado en el mismo color base Fresno, para que puedas ver la diferencia con los dos colores de puerta.

Detalle de la librería con la puerta central en color Vintage

Detalle de la librería con la puerta central en color Vintage

 

Moderno salón con estantería librería

Detalle de la librería con la puerta central en color Fresno

 

Mueble TV del catálogo KAY también combinando los frentes

En este salón también he colocado el mueble TV que ves en la imagen ya que también es necesario para poder ver la TV cómodamente, es un modelo que tiene las patas metálicas en color negro como los tiradores.

El color base es también en Fresno pues los cajones están en color detalle Vintage haciendo conjunto con el mueble librería que has visto en la imagen anterior.

Como decoración en esta pared hay unos cuadros en blanco y negro sencillos pero con los cuales hay un toque muy actual al conjunto, pues dando un toque de color está el sofá en color rojo y blanco.

Mueble para la televisión del proyecto 3D del salón

Mueble para la televisión con los dos cajones con la madera Vintage

 

Es un mueble librería diferente donde poder colocar muchos libros

Aquí tienes un punto de vista diferente del mueble librería de hoy, siendo este el mueble principal de este salón pues son los muebles del moderno y actual catálogo KAY, también tienes la opción de poderte montar la librería a medida si te hiciera falta.

Como elemento decorativo en la pared hay este singular cuadro que combina perfectamente con los demás componentes decorativos que hay como veras en las próximas imágenes, pues este cuadro lo puedes ver en Perspectiva 10.

Este modelo de estantería tiene una medida de ancho de 143 cm con una altura de 213 cm siendo un gran mueble para tu salón, pues el grosor de los pilastras y los estantes son de 4 cm, hay más modelos diferentes que poder escoger dentro del catálogo.

Librería con la puerta central con madera Vintage

Gruesos de 4 centímetros en estantes y pilastras para una mayor robustez

 

En la zona del mueble TV hay un bonito papel colocado en la pared

Ahora puedes ver el rincón donde está el sofá el cual tiene las patas metálicas y esta combinado en dos colores, pues se ha colocado justo debajo de la ventana que hay en el salón.

Enfrente del sofá está colocado el mueble TV que has visto antes, pues para resaltar todo el conjunto en la pared hay un original papel de Jordi Labanda que queda genial, aportando un toque diferente también están los dos cojines iguales que hay en el sofá en color blanco y negro.

Encima de la sencilla mesa de centro la cual es un cubo hay una lámpara en color blanco con en interior de otro color, aportando así una luz muy agradable a esta zona cuando está encendida, pues puedes aprovechar al máximo la luz que entra por la ventana hasta tener que encender la lámpara.

Vista lateral del salón muy moderno con toque retro

Vista lateral del salón muy moderno con toque retro

 

Con este mueble librería tendrás todos los libros ordenados

Con esta vista frontal puedes ver otra vez la librería que te estoy enseñando hoy con la que tendrás todos los libros muy bien colocados, pues en el centro hay también una puerta donde colocar cosas en el interior como puede ser la cristalería, cajas, platos y más cosas.

Para los amantes de la lectura es un gran mueble pues tienes cualquier libro muy a mano cerca del sofá donde poder leerlo cómodamente, junto al lado la librería puedes ver que hay también una lámpara de pie para cuando te haga falta utilizar.

En estas dos vistas te quiero enseñara también la puerta central en los dos colores que más me gustan combinados, el color detalle Vintage y el color Fresno que es como esta toda la estantería, pues dentro del catálogo KAY también puedes encontrar el color detalle Gris Pardo y el color Blanco, tu puedes colocar y combinar el que más te guste.

Vista frontal de la librería con la puerta central en color Vintage

Vista frontal de la librería con la puerta central en color Vintage

 

Librería estantería con el color Fresno en su puerta central

Librería estantería con el color Fresno en su puerta central

 

Salón moderno y actual en color Blanco y Negro con un toque de color

El gran protagonista de este salón es el mueble librería que te he enseñado, pero también hay otros elementos que destacar como es el sofá que está enmarcado bajo el gran ventanal, el mueble TV sencillo pero muy práctico y el original papel que hay en la pared.

La alfombra que hay es oscura pero queda muy bien con todo el conjunto pues al tener el suelo de madera resalta la alfombra pero no desentona, es un modelo de alfombra de la marca Nanimarquina un tanto diferente.

Este es un proyecto de salón donde se han integrado muy bien todos los elementos de la decoración con los muebles que hay, siendo este un trabajo digno de compartir con todos vosotros, pues espero que os haya gustado ya que a mí me ha encantado como ha quedado.

Vista superior del proyecto 3D del salón moderno con librería

Vista superior del proyecto 3D del salón moderno con librería

 

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest