Estantería de gran capacidad con vitrina, puertas y cajones

07 Octubre, 2015
By Baixmoduls

CARACTERÍSTICAS DE LA ESTANTERÍA

Ambiente 2902 – Amplia y práctica vitrina ideal para guardar una gran cantidad de objetos.

La estantería tiene una anchura total de 264 cm, una altura de 213,5 y una profundidad de 43 cm. Por lo que se refiere a la anchura, ésta se puede variar en función de la cantidad de estantes y módulos que se necesiten, o que el espacio lo permita. Los estantes están disponibles en anchuras que van de los 45 a los 120 cm. de ancho, mientras que los módulos están disponibles en 45 cm. de ancho, todo y que algunos de ellos también se ofrecen en 30 y en 60 cm. de anchura.

La estantería presenta varios huecos, formados por la distribución de estantes, y varios módulos con una puerta y un cajón. Éstos últimos colocados en la parte inferior de la composición.

En los extremos de la composición se ha optado por colocar módulos hasta arriba, exactamente de 200 cm. de altura. Uno de ellos incorpora un cajón y dos puertas, una de ellas de gran altura. En el otro extremo se ha optado por la misma solución pero con una puerta de cristal, es decir, una vitrina. Este módulo en su interior incorpora estantes de cristal. Como opción para la vitrina se ofrece iluminación led, ideal para iluminar todos los objetos que se guarden en su interior.

Tanto las columnas como los estantes que forman la estructura de la estantería son de 4 cm. de grosor, lo que garantiza una estantería rígida y preparada para albergar objetos de cierto peso. Además, en su parte inferior, la estantería incorpora zócalo 9,5 cm. de grosor, lo que ayuda a fortalecer aún más dicha estructura.

Las puertas y cajones no incorporan ningún tirador y en uno de sus extremos incorporan un perfil de aluminio que permite una apertura fácil. La puerta de la vitrina, que es de cristal con perfil de aluminio, también carece de tirador, todo y que su apertura es muy fácil y cómoda.

Estanterías con vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

Estanterías con vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

 

La colección Kay de BaixModuls ofrece todos los elementos necesarios para construir cualquier estantería con columnas

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA ESTANTERÍA

Estantería de grandes dimensiones pensada para albergar libros, menaje de mesa, elementos decorativos u otros objetos.

La estantería está construida con montates y estantes e incorpora puertas y cajones, así como una vitrina vertical con estantes interiores de cristal. Esta vitrina, además, incorpora iluminación led en su parte superior, lo que hace que todos los objetos que se guarden en su interior estén perfectamente iluminados. Esta iluminación también ayuda a que la estantería aumente su atractivo y su modernidad.

La estantería combina los acabados Olmo y Blanco 100. Los montantes y estantes, así como los zócalos, se presentan en el acabado Olmo, mientras que los módulos y sus frontales se presentan en el acabado Blanco 100. El Olmo es un acabado con diseño de madera clara con beta un poco más oscura, mientras que el Blanco 100 es un acabado monocolor con una agradable textura que simula la madera. El aluminio de la vitrina y los perfiles que hacen de tirador en puertas y cajones también se presentan en color blanco. Por lo que se refiere al cristal de la vitrina, en este caso se ha optado por un cristal transparente que permite ver con total claridad el interior.

La combinación del acabado Olmo con el blanco da como resultado una estantería de diseño nórdico, ideal para espacios en los que no hay mucha luz natural o en los que se quiere optar por muebles que visualmente no pesen en exceso.

Junto a la estantería, que forma parte del ambiente de salón 2902, se ha colocado una mesa de comedor extensible modelo A, con patas de metal en acabado blanco y con sobre también en acabado Olmo.

Esta mesa se acompaña de las clásicas sillas DSW de Charles & Ray Eames, que vuelven a estar muy de moda y que ayudan aún más a que el ambiente tenga reminiscencias nórdicas.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest