El color Acacia del catálogo KAY le da un toque cálido a los muebles

Catálogo KAY de salones y comedores modernos

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2904 – Salón comedor diáfano amueblado con una composición de muebles muy práctica y con un aparador de gran capacidad. La composición de muebles es de 274 cm. de ancho y está formada por un conjunto de módulos bajos, unidos entre si formando un mueble compacto, un módulo colgado a pared y un panel giratorio para la televisión.

El mueble compacto está construido con varios módulos y con una carcasa exterior de 4 cm. para la base y la tapa y de 2 cm. para los laterales. Los módulos que forman el mueble bajo son uno de cajones, uno de puerta abatible y uno de huecos. Este grupo de módulos, además, incorpora zócalo.

El módulo colgado, de 90 cm. de anchura x 90 cm. de altura, presenta varios huecos y una puerta batiente.

Apoyado al mueble bajo se presenta el panel giratorio de televisión, que tiene unas dimensiones de 145 cm. de anchura y 100 cm. de altura. Este panel es ideal para televisiones de hasta 55″ y gira hasta 90 º, permitiendo ver la televisión desde diferentes puntos del salón comedor. Este práctico mueble para la televisión está formado por un panel trasero, que queda totalmente fijo a la pared, y por un panel unido a un brazo articulado, que es sobre el que se soporta la televisión. El panel que queda fijo permite incorporar iluminación led en la parte trasera.

Los frontales de los cajones y la puerta del mueble bajo incorporan perfil de aluminio en su canto superior con el fin de que la apertura sea más fácil. La puerta del módulo colgado a pared se abre mediante pulsador.

En otra pared del espacio de salón comedor se ha instalado un aparador con puertas y vitrina. Este aparador, que tiene unas dimensiones de 139 cm. de anchura y 142,8 cm. de altura, presenta laterales de 2 cm. de grosor y tapa y base de 4 cm. de grosor, se presenta sobre zócalo y las puertas incorporan perfil de aluminio en su extremo superior, siguiendo el mismo diseño y presentando los mismos detalles que la composición de muebles para la televisión.

Composición de muebles en color Acacia del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición de muebles en color Acacia del catálogo KAY de Baixmoduls

 

 

El acabado Acacia de la colección KAY de BaixModuls es perfecto para conseguir ambientes actuales con una gran sensación de calidez y de confort

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Espacio de salón con muebles de diseño moderno prácticos y de gran capacidad. La composición de muebles está ideada para albergar el televisor y diferentes equipos de imagen y audio, así como para contener objetos que queremos esconder y otros que no nos importa tener a vistas. Para los objetos que queremos ocultar la composición incorpora puertas y cajones y para los objetos que queremos tener visibles ésta presenta varios huecos.

En el ambiente también se presenta un mueble aparador de gran capacidad. Este mueble presenta puertas, ideales para guardar objetos que queremos tener ocultos, y una gran vitrina, ideal para guardar otros objetos y menaje de hogar que no nos importa mostrar. Esta vitrina, además, lleva iluminación en la parte superior que hace que todo el módulo esté iluminado y que todo el contenido que en ella se guarda se muestre perfectamente.

La composición de muebles se presenta en acabado Acacia, un acabado de madera cálida ideal para aquellos que buscan muebles para crear un espacio cálido y con una gran sensación de hogar. La madera Acacia se combina con el acabado Gris pardo, que aporta modernidad y sobriedad al conjunto de muebles. El mueble aparador combina el acabado Gris pardo, aplicado a todas las puertas, con el acabado Acacia, aplicado al resto del mueble. Tanto el Acacia como el Gris pardo son acabados melamínicos de gran calidad.

Los detalles de aluminio de los frontales de la composición y del buffet se presentan en acabado negro, igual como el aluminio de la vitrina. Esta vitrina presenta el cristal Diseño con un singular relieve, que hace que el mueble tenga una gran personalidad.

Detalle de Vitrina con cristal de Diseño del catálogo KAY de Baixmoduls

Detalle de Vitrina con cristal de Diseño del catálogo KAY de Baixmoduls

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest