Distintos modelos de aparadores para tu casa

23 Mayo, 2016
By Baixmoduls

Salón comedor con una vistosa decoración

Vista general del salón con en aparador moderno

Vista general del salón con en aparador moderno

 

Hola, hoy vamos a ver varios modelos de paradores diferentes para que puedas ver toda la amplia variedad que hay dentro del catálogo KAY del fabricante BaixModuls, pues esta es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar.

Dentro del salón comedor hay un amplio espacio junto al lado de la ventana en donde he colocado todos los modelos diferentes de aparadores que te quiero enseñar, pues siempre verás el mismo modelo de salón cambiando la posición de la imagen y el mueble.

La decoración que he colocado es muy fresca y actual, pues como puedes ver hay un moderno sofá en color amarillo color paja junto con unas mesitas redondas de diferente tamaño.

La cortina que hay como uno de los cojines es una tela que tiene mucho colorido, pues es lo que se buscaba color en el salón.

 

 

Aparador moderno y actual todo en color Fresno

Aparador que combina cajones con una puerta batiente

Aparador que combina cajones con una puerta batiente

 

Ahora puedes ver más de cerca el modelo de aparador que he colocado, pues este tiene las patas metálicas ya que hay varias opciones diferentes de base en que puedes tener el aparador, con tarima, con zócalo y con patas metálicas como este, pues más adelante veras las tres opciones que hay colocadas en diferentes aparadores.

Este es el modelo 241 que tienen una altura de 74 cm y un ancho de 184, pues tienes que saber que en todos los modelos de aparadores hay también varias medidas de ancho diferentes que puedes escoger.

Este es muy práctico pues tiene tres cajones en el lado izquierdo de diferente tamaño y una puerta en el lado derecho con un estante interior, esta todo en color Fresno que es un color muy nórdico con todos los elementos metálicos en color negro para que resalten más.

Los complementos que hay en la pared hacen que tenga una composición de mueble aparador muy completa y actual.

 

 

Este es un modelo de parador con vitrina

Aparador con vitrina cristal abatible

Aparador con vitrina cristal abatible

 

Como puedes ver este es un modelo diferente de aparador ya que esta vez he optado por poner uno que tenga una vitrina, la base del mueble esta vez es con tarima para que puedas ver la diferencia que hay con las patas metálicas del anterior.

Este modelo de aparador también tiene una variante al anterior ya que es de otra altura diferente, pues los paradores los puedes encontrar con módulos de 60 cm de alto o con módulos de 86 cm de alto y este es de 86 cm de alto.

Es el modelo de aparador 251 que está compuesto por una puerta en el lado izquierdo con dos estantes interiores y una vitrina en el lado derecho junto con un módulo con puerta abatible.

En la pared hay colocados tres cubos metálicos en color, pues como puedes ver también hay un estante que tiene la trasera de madera con la base también metálica, pues todos los elementos metálicos están en color negro pero podrías tenerlos en color blanco o en color plata, que son los tres colores que hay en el catálogo.

 

Los colores de los muebles son el color base Olmo con el color detalle Vintage

Aparador con los frentes en color Vintage

Aparador con los frentes en color Vintage

 

Con esta imagen que ves ahora te quiero enseñar la misma composición de aparador que la anterior pero con una variable diferente, la combinación de colores.

Aquí el aparador es en color Olmo con los frentes de las puertas en color Vintage, pues el cristal de la vitrina es con el modelo diseño que hace como un dibujo en el cristal, ya que con esta combinación le damos un toque más rustico al conjunto.

Los elementos que hay en la pared también los he cambiado de color pues los cubos y el estante están en metálico blanco y la trasera del estante está en color Vintage, pues así puedes ver un mismo modelo que al cambiar los colores parece otro diferente, cual te gusta más?

 

Aparador que se complementa muy bien con los muebles de la pared

Aparador con cuatro puertas batientes y dos cajones grandes

Aparador con cuatro puertas batientes y dos cajones grandes

 

Esta es otra imagen frontal del salón que te estoy enseñando hoy en donde hay otro modelo de aparador diferente, pues este es más sencillo pero a la vez muy práctico ya que tiene dos cajones arriba y cuatro puertas abajo.

En la pared hay colocados tres cubos metálicos en diferente disposición junto con dos estantes metálicos que tienen la trasera de madera y son de diferente medida de ancho, pues también los puedes encontrar dentro del catálogo KAY ya que con ellos consigo tener un conjunto de los más completo para el salón.

El suelo está colocado con un parquet un tanto oscuro pero que combina perfectamente con los muebles y la decoración que hay, pues la alfombra es de Nanimarquina con la que tengo un plus de color en el salón que siempre va bien.

Este aparador es el modelo 243 con una medida de alto de 74 cm, ya que es con zócalo que es la otra opción de base que faltaba ver en los aparadores.

 

Este es un modelo de aparador con un toque diferente

Todo el aparador está en color Fresno

Todo el aparador está en color Fresno

 

Como puedes ver ahora he cambiado el concepto de aparador al no tener nada colgado en la pared solo este cuadro, pues me gusta mucho como queda todo el conjunto.

Este es el modelo 262 con una altura de 104 cm, que está compuesto por dos cajones a la izquierda con una puerta abajo y otra al lado, un módulo hueco abajo y una puerta con dos estantes interiores a la derecha.

El modulo hueco que hay en este aparador te puede servir para poner algunos elementos decorativos diferentes, ya que yo he colocado unos libros y unos jarrones.

La base del aparador ahora es con las patas metálicas ya que me gustan mucho, pues así le aporta al mueble un toque mucho más moderno y actual, una característica muy buena es que es más fácil de limpiar ya que puedes pasar fácilmente la roomba por abajo del mueble.

 

Dentro del catálogo KAY de salones puedes encortar infinidad de modelos de aparadores

Aparador combinado con los frentes de color blanco y gris pardo

Aparador combinado con los frentes de color blanco y gris pardo

 

Con esta imagen final puedes ver el anterior aparador pero esta vez con una combinación de colores diferentes en los frentes, es para que puedas ver que también tienen esta opción de poder combinar los frentes en diferente color.

El color que hay en el aparador es el color base Fresno con la combinación de los frentes en color blanco y color detalle gris pardo, pues todos los elementos metálicos como son las patas y los tiradores están en color negro.

Espero que te haya gustado la variedad de aparadores que te he enseñado ya que además en alguno he hecho una combinación de colores diferentes, pues un aparador siempre te puede solucionar un espacio del salón.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest