Con una misma habitación puedes ver tres distintos estilos para el salón

07 Diciembre, 2016
By Baixmoduls

Mesa de centro con el sobre de cristal transparente

Mesa de centro con el sobre de cristal con las patas metálicas

Mesa de centro con el sobre de cristal con las patas metálicas

 

Hoy vas a ver algo diferente ya que con en un mismo salón he hecho tres estilos muy diferentes de decoración, en donde te quiero enseñar las distintas mesas de centro que hay en el catalogo KAY del fabricante Baixmoduls.

Cada uno de ellos tiene una personalidad propia, ya que he adaptado cada modelo de mesa con el estilo de la decoración que he creído más apropiada.

Esta mesa que ves ahora tiene las patas metálicas con el sobre superior de cristal transparente, pues el sobre inferior es de madera.

En la pared he colocado un vinilo decorativo muy original en color blanco ya que al tener las paredes en color gris resalta mucho más, este modelo de vinilo decorativo y muchos más los puedes encontrar en Flor4U.

En el rincón de la habitación hay también una mesa auxiliar con forma de flor en color negro, pues aparte de decorativa también tiene su utilidad.

 

Esta mesa de centro es toda de madera con las patas metálicas

Mesa de centro de la colección KAY

Mesa de centro de la colección KAY

 

Ahora puedes ver este modelo de mesa que es como la anterior, bueno igual no es ya que este tiene los dos sobres de madera, con lo que es una mesa de centro más robusta.

Si te has fijado la mesa anterior tenía las patas en color Plata pues en esta las he puesto en color Negro para que resalte mucho más con la decoración que hay.

La decoración que hay está muy lograda, ya que se ha buscado un estilo muy apropiado por el modelo de alfombra que hay que tiene los colores negro, blanco roto y rojo, pues este modelo es de la colección de Nanimarquina.

En la pared del fondo hay una combinación de cuadros de lo más original, ya que he querido darle un toque muy actual al salón.

Encima del sofá hay unos cojines decorativos muy originales, pues los que tienen estrellas quedan geniales con el diseño que tiene la alfombra, pues el otro tiene una combinación de colores muy fresca.

 

Combinación un poco rustica para una mesa de centro de madera

Mesa de centro de madera en color Olmo

Mesa de centro de madera en color Olmo

 

Como puedes ver esta es una decoración muy diferente a la anterior, ya que tiene el estilo un tanto rustico que quería conseguir, pues como ya te ha comentado anteriormente quiero que veas estilos diferentes dentro del mismo catálogo KAY de mesas de centro.

La mesa de centro que hay esta en color Olmo con una medida de 100 cm de ancho por 50 cm de fondo, pues este modelo de mesa es elevable como veras en la siguiente imagen

El color decorativo que predomina en este proyecto es el color rojo, pues como ves es el color que tiene el cómodo sofá que hay de dos plazas.

El vistoso cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10, pues ocupa gran parte de la pared y además tiene unos colores que combinan a la perfección con el resto de la decoración, en definitiva es el complemento ideal.

La dos cajas de mimbre que hay al lado derecho son muy útiles para poder colocar infinidad de cosas en su interior, como son los cojines que no quieres tener encima del sofá.

 

Esta es una mesa de centro elevable muy fácil de utilizar

Mesa de centro con el sobre elevado

Mesa de centro con el sobre elevado

 

Ahora puedes ver la misma mesa de centro que había en la imagen anterior pero esta vez abierta para que puedas ver cómo funciona.

Ya que solo tienes que estirar el sobre hacia ti y la mesa se abrirá fácilmente para tenerla así mas cerca del sofá, pues la puedes utilizar fácilmente para comer algo.

Esta mesa es muy robusta al ser toda de madera, pues con el estilo del salón que hay queda genial, como la alfombra que ves de Gandía Blasco ya que tiene un estilo muy rustico por los colores y el tramado.

En la pared he colocado una colección de cuadros que son todos objetos antiguos que se utilizaban antes y que siempre recordaremos.

Encima del sofá hay unos cojines muy originales, pues como ya sabes siempre te aportan un toque diferente en el salón.

 

El color amarillo predomina en este salón tan moderno y actual

Mesa de centro elevable con las patas metálicas

Mesa de centro elevable con las patas metálicas

 

Ahora he querido reflejar un estilo de salón vanguardista o minimalista, pues tú eliges que calificativo quieres que tenga, espero haber acertado.

La mesa de centro que hay en este salón es un modelo muy diferente a los que podemos encontrar en el mercado ya que tiene las patas metálicas y además es elevable.

Esta mesa tiene una medida de 100 cm de ancho con un fondo de 50 cm, pues la altura es de 45 cm que cuando se abre el sobre de la mesa tiene una medida de 56 cm de altura.

El sofá está en un color gris muy neutro por eso la decoración que hay está muy basada en el color amarillo, pues uno de los elementos que más destaca es la alfombra que hay de Nanimarquina.

La silla Barcelona queda genial con esta combinación de muebles, pues al estar al lado de la ventana tienes un punto de lectura muy bueno en el salón.

Antes no te he comentado que he colocado también un aparador al lado izquierdo del salón, ya que es un mueble muy práctico para tener en casa, que también es del catálogo KAY.

El conjunto de cuadros que hay encima del sofá son diferentes, pues los dos amarillo solo son dos grandes marcos decorativos, te gusta esta idea?, pues creo que es otra manera de decorar la pared un tanto diferente.

 

En el interior de la mesa de centro puedes guardar algunas cosas

Vista de la mesa de centro con el sobre elevado

Vista de la mesa de centro con el sobre elevado

 

Sin duda esta mesa de centro elevable también la puedes utilizar para colocar en el interior de esta alguno elementos, pues yo he colocado los libros, tú tienes que pensar que guardarías si la tuvieras en tu salón de casa.

Los cojines que hay encima del sofá es cada uno de ellos diferente, pero los tres combinan muy bien con todo el conjunto que hay en la decoración, el amarillo con estrellas es ideal.

La mesa de centro está en color Blanco con las patas metálicas en color Negro para que resalte el mueble mucho más ya que es el protagonista de este salón.

La lámpara de pie es sencilla pero queda genial en este rincón, pues también tengo que destacar el espejo Adnet que tanto está de moda ahora.

Bueno espero que te haya gustado todo lo que te he ensañado hoy pues con un mismo catálogo KAY de mesas de centro has podido ver estilos diferentes de salón, te los dejo para que elijas el más apropiado a tu estilo.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest