Diferentes mesas de centro del catálogo ONA

29 Marzo, 2016
By Baixmoduls

Moderna mesa de centro con las patas metálicas

Mesa de centro con las patas metálicas cromadas

Mesa de centro con las patas metálicas cromadas

 

¡Buenos días a todos! El post que vais a ver hoy esta enfocado en las mesas de centro, pues es uno de los muchos muebles que hay en el salón comedor de casa, ya que se puede utilizar como mesa de centro delante del sofá o como mesa auxiliar.

Todas las mesas de centro que vamos a ver son del mismo catálogo, ya que quería que vieras todos los modelos diferentes que podéis encontrar dentro de este catálogo ONA , pues son del fabricante Baixmoduls.

La mesa de centro que hay enfrente del sofá es rectangular con el sobre de madera en color Blanco y las patas metálicas, pues tiene una medida de 110 cm de ancho por 55 cm de fondo, por eso es una mesa de centro rectangular.

La decoración que hay en este salón comedor es muy vistosa por algunos elementos que hay como puedes ver, de los cuales hablar más adelante.

 

En esta zona del sofá hay colocada una mesa de centro cuadrada

Mesa de centro con patas cromadas de la colección ONA

Mesa de centro con patas cromadas de la colección ONA

 

La mesa de centro que he colocado ahora es del mismo modelo que la anterior, pues también tiene el sobre de madera y las patas metálicas, pero esta es cuadrada.

El color del sobre que tiene la mesa de centro es el color Gris DP, pues así también puedes ver los diferentes colores de maderas que hay en el catálogo ONA.

Este modelo de mesa de centro es cuadrada con una medida de 90 cm de ancho, por 90 cm de fondo y con una altura de 40 cm, pues la puedes utilizar para cuando tengas que cenar cualquier cosa sentada en el sofá o encima de la alfombra.

Como decoración tengo que destacar la vistosa y colorida alfombra que hay de Nanimarquina pues hace tiempo que la tienen, pero es un modelo que me gusta un montón.

 

La mesa de centro que ves es toda de madera en color Piedra DP

Mesa de centro toda de madera en color Piedra DP

Mesa de centro toda de madera en color Piedra DP

 

Una de las cosas que quiero destacar de esta imagen del salón comedor es la composición de cuadros que hay en la pared, pues son unas imágenes en blanco y negro con algún toque de color.

Este tipo de composiciones están muy de moda en el salón comedor, recibidor, dormitorio, etc., ya que los puedes colocar donde más te apetezca y hacer la combinación que quieras ya que hay infinitas combinaciones que puedes hacer, te atreves a hacer algo así con los cuadros que te gustan en tu casa?

Bueno hablemos de lo nos interesa, la mesa de centro que puedes ver ahora es toda de madera, con unas patas muy robustas que son las que hace que sea un modelo más clásico de mesa de centro, el color que tiene es el color Piedra DP que es una textura un tanto diferente.

Las mesas de centro tienen diversas utilidades ya que además de colocarla enfrente del sofá para poder dejar alguna bebida, la revista o el libro que estás leyendo, también la puedes poner al lado del sofá para colocar encima alguna planta o una lámpara.

 

Esta mesa de centro tiene un diseño diferente al ser de madera y cristal

Mesa de comedor en color negro con el sobre de cristal blanco

Mesa de comedor en color negro con el sobre de cristal blanco

 

La mesa de centro que te quiero enseñar ahora es un tanto diferente, pues tiene el sobre de cristal y las patas de madera.

El color del sobre qué hay de cristal puede ser en color Blanco o en color Negro, pues yo lo he puesto en color Blanco para que resalte con él color negro de la madera de las patas, que como puedes ver combina a la perfección con la gran lámpara que hay el lado del sofá.

El sofá que hay es de tres plazas con chaise longue, con un tapizado en un color azul tejano muy actual, pues además es reclinable para tu mayor comodidad.

Los dos cojines que hay encima del sofá quedan muy bien con los colores de la alfombra, pues los puedes ver Cosabonita donde hay más modelos parecidos a estos, pues estos cojines son los dos iguales con estrellas en color blanco.

 

Con esta alfombra tan vistosa hace que resalte más la mesa de centro

Mesa de centro con las patas y el sobre en color blanco

Mesa de centro con las patas y el sobre en color blanco

 

Aquí he querido recrear la zona del sofá de un salón comedor romántico, ya que encima de la mesa de centro hay unas copas de cava junto a una caja de bombones, pues siempre va bien darte un capricho de vez en cuando.

Esta mesa de centro es toda en color blanco por lo que hace que resalte más la vistosa alfombra que hay, ya que tienes la opción de poder combinar las patas de un color diferente del sobre.

La gran lámpara de pie que hay al lado del sofá es imprescindible por si quieres tener un espacio con una iluminación más agradable, ya que además de aportar luz a esta zona también me aporta personalidad y queda monísima.

La mesa de centro que hay colocada enfrente del sofá es toda de madera y además es elevable, pues lo veras en la imagen siguiente.

 

Mesa de centro elevable muy útil en el salón comedor

Mesa de centro elevable para en salón de nuestra casa

Mesa de centro elevable para en salón de nuestra casa

 

Como te había dicho antes ahora puedes ver la imagen de la mesa de centro elevable abierta, pues así se entiende un poco más el concepto de elevable.

Este modelo de mesa de centro que es muy útil ya que el interior de esta se puede utilizar para poner infinidad de cosas, como son libros, revistas, el mando de la TV que siempre anda perdido y todo lo que se te ocurra poner, eso si siempre que te pueda caber.

También la puedes utilizar para comer ya que con el sobre abierto tienes la mesa más alta, como si fuera una bandeja, te gusta la idea?

Como has visto hay varios modelos diferentes de mesas de centro dentro del catálogo ONA, pues cada una de ellas tiene un estilo propio ya que las hay más modernas, un poco más clásicas y las funcionales, pues estoy segura que alguna de ellas se adapta a la necesidad que tienes.

Bueno me despido con un beso, pues deseo que lo que te he enseñado te haya gustado tanto como a mí, hasta la próxima.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest