Diferentes frontales para el mueble TV, tu ELIGES

10 Junio, 2016
By Baixmoduls

Conjunto de mueble y panel TV del catálogo KAY

Vista frontal del mueble TV con audio incorporado

Vista frontal del mueble TV con audio incorporado

 

Hoy puedes ver un salón donde predomina el color blanco, pues es un color que favorece para tener una sensación de amplitud y hace que el salón luzca más si combinamos con el color blanco otros colores.

Los dos muebles que ves en esta imagen son del catálogo KAY, pues es un mueble TV junto con un panel TV con los que completo esta pared del salón.

Este mueble TV que hay es muy amplio ya que tiene un medida de ancho de 244 cm, pues dentro del catálogo KAY puedes encontrar este mismo modelo de mueble TV en varias medidas de ancho diferentes, para que puedas adaptar fácilmente el muebles a tu espacio.

Para que me sea un mueble TV más práctico yo he optado por poner un mueble que tiene dos amplios cajones en el lado izquierdo, un hueco en el centro con un estante donde puedo poner algunos de los aparatos electrónicos y dos puertas en el lado derecho, pues para mi es la mejor opción.

 

Puedes ver un vídeo con las principales características de este mueble TV

En el vídeo te mostramos en que además tiene el panel TV giratorio que te aporta más funcionalidad para que puedas ver la televisión desde cualquier parte del salón o comedor.

 

Panel TV muy completo por este sistema de audio que lleva incorporado

Vista lateral del mobiliario para salón

Vista lateral del mobiliario para salón

 

Ahora tengo que hablarte del completo panel TV que hay encima del mueble TV, pues es un panel que tiene que ir a la fuerza apoyado en un mueble o una encimera por la estructura que tiene.

Este panel TV es el modelo 109 de la amplia colección que hay de paneles dentro del catálogo KAY pues este es fijo, ya que también los hay y muchos que son giratorios 90 grados ya que lo puedes posicionar hacia la zona del salón que quieras fácilmente.

También los hay que llevan un sistema de luz led incorporado al rededor del marco como el que hay en la imagen, ya que es opcional en el panel TV pues tú eliges como lo quieres.

El altavoz que hay en el panel TV tiene un aire un tanto retro, pues contrasta un poco con el sistema que lleva para poder conectar el iphone en la parte superior.

 

Una zona del sofá muy muy completa

Mesa de centro con patas metálicas a juego con el mueble TV

Mesa de centro con patas metálicas a juego con el mueble TV

 

Esta es la zona del sofá de este salón que está justo enfrente del mueble y panel TV, el sofá que hay es muy amplio con chaise longue y con los respaldos reclinables para una mayor comodidad.

Como quería hacer un salón en color muy neutro como es el blanco, el sofá también esta tapizado con una tela de este color con lo que puedo jugar un poco con la decoración que es la que me ha aportado el color en el salón.

Los dos cuadros que hay en la pared son del mismo artista, pues los puedes ver en Perspectiva 10 donde hay infinidad de cuadros de muchos estilos diferentes, pues uno de ellos es en tonos grises y el otro también pero con algo de color.

Encima del sofá hay colocados unos cojines con estampados diferentes con los que consigo tener este punto de color que posiblemente faltaba, a parte de la comodidad que dan los cojines en el sofá.

También hay una mesa de centro de la cual hablaremos después en otra imagen, pues tengo más cosas que enseñarte.

 

El color Fresno del catálogo KAY tiene un estilo muy actual

Todo el mueble incluido los detalles en color Fresno

Todo el mueble incluido los detalles en color Fresno

 

No, no me he equivocado y he colocado otra vez la misma imagen, si es la misma imagen pero esta vez te ha querido enseñar como es el mueble todo en color Fresno, que combinado con el color negro de los tiradores queda genial, pues tiene un toque muy actual.

Si miras la imagen anterior, bueno la imagen numero 2 veras que los cajones y puertas como el altavoz y el cubo que hay en el panel TV están en color Blanco, resaltando así un poco más el mueble.

Comentarte que este muebla TV lo puedes tener con tres bases diferentes ya que cada una de ellas tiene un estilo, ahora esta con patas metálicas pero también puedes ser con tarima o con zócalo, es una más de las múltiples opciones que te da el fabricante.

El fabricante BaixModuls siempre pensando con el cliente tiene infinidad de opciones diferentes en los muebles que fabrica, para que tú puedas elegir fácilmente cual es la que se adapta a tus necesidades.

 

Una mesa de centro un tanto diferente pero me gusta

Detalle de la zona del sofá complementada por la mesa de centro

Detalle de la zona del sofá complementada por la mesa de centro

 

Ahora es el momento de hablarte de la mesa de centro que también es el catalogo KAY como el mueble y panel TV, pues esta mesa de centro es con las patas metálicas y el sobre de madera.

Esta mesa de centro tiene una medida de 110×55, ya que es una medida ideal para tenerla enfrente del sofá como puedes ver, pues la puedes aprovechar fácilmente para lo que más te haga falta.

Las patas metálicas que hay en la mesa de centro tienen la misma forma que las patas que hay en el mueble TV y son del mismo color, ya que es algo exclusivo de este catálogo pues han trabajado muy bien los elementos metálicos que hay en los muebles.

Quiero destacar la alfombra que hay en color ocre que es de Nanimarquina, pues tiene una textura muy natural al ser de lana de Nueva Zelanda y de Yute que está hecha a mano.

Al fondo del salón he colocado un mural un tanto singular de una margarita gigante, que si te fijas parece que el centro tenga como relieve, pues queda genial con el resto de la decoración que hay, bueno a mí me gusta mucho.

También hay una gran lámpara con la pantalla en color blanco iluminando esta zona, justo al lado del sofá, que puedes ver en Metalarte.

 

Hay pocos muebles en este salón, pero los que hay son muy prácticos

Vista superior del proyecto 3D donde podemos ver la distribución de los muebles

Vista superior del proyecto 3D donde podemos ver la distribución de los muebles

 

Desde aquí arriba puedes ver fácilmente la distribución que hay de este salón ya que en las imágenes anteriores solo has visto zonas en concreto.

Como quería hacer un salón muy neutro para después darle mi toque de color, las paredes están en color blanco y el parquet es muy claro, así cualquier elemento de color queda bien eso si siempre que los combines como más te gusten, pues yo he optado por el color amarillo ocre como puedes ver.

Los muebles que hay son del catálogo KAY y están todos en color Fresno que es una textura de madera muy clara también combinando los frentes y algunos detalles en color bBanco, pues si te gustan los muebles claros seguro que esta madera te gustara ya que al natural es realmente bonita.

También puedes ver todo el mural aunque no sea de frente pues está colocado entro dos columnas como puedes ver, creo que con el tengo un toque de frescura en el salón.

Con esta última imagen me despido hoy de ti esperando que lo que has visto te haya gustado, un beso muy grande y hasta la próxima que será muy pronto.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest