Te mostramos diferentes aparadores para que puedas comparar en este salón 3D

13 Septiembre, 2016
By Baixmoduls

Aparador del catálogo KAY todo en color fresno

Salón comedor con el aparador en color Fresno

Salón comedor con el aparador en color Fresno

 

Hoy lo que vas a ver son varios modelos diferentes de aparadores, pues todos ellos tienen la misma medida de ancho, ya que solo cambian la medida de la altura de los aparadores.

Todos los aparadores que hay en este catálogo KAY pueden ser con tarima, con zócalo o con patas metálicas, una opción que eliges tú.

Vamos con el primero del cual te voy a hacer una explicación de lo que ves, pues este tiene las patas metálicas con lo que tiene una altura de 104 cm.

Es todo el aparador en color Fresno con los detalles metálicos en color Negro, ya que tienes la posibilidad de tener todos los elementos metálicos en color Plata o en color Blanco.

En el lado derecho hay cuatro cajones dos de grandes y dos de pequeños, pues en el lado izquierdo hay una puerta batiente que en su interior hay dos estantes.

 

Original aparador con un hueco en la parte inferior

Salón comedor con aparador en color Olmo

Salón comedor con aparador en color Olmo

 

Este aparador que te enseño ahora tiene como curiosidad un hueco en la parte inferior, en donde puedes colocar algunos elementos decorativos como he hecho yo.

El color que tiene el aparador es el Olmo con los tiradores en color Negro, pues creo que así resalta mucho más el mueble.

Como este aparador tiene zócalo la medida de alto es de 99 cm, pues ya te he comentado antes que dependiendo de cómo sea la base tendrá una medida diferente de altura.

Está compuesto por una puerta a la derecha con dos estantes en el interior, una puerta abatible en el lado izquierdo y un hueco abajo, que puede tener de otro color diferente al color que tiene el mueble.

Como puedes ver siempre es la misma imagen solo que con aparadores diferentes, pues es el proyecto de hoy solo con aparadores.

 

Con el color Acacia tienes un aparador un tanto rústico

Salón comedor con aparador en color Acacia

Salón comedor con aparador en color Acacia

 

Ahora te quiero enseñar un modelo de aparador un tanto diferente, pues por el diseño que tiene y por el color de madera que he escogido puedo decir que tiene un estilo un tanto rústico.

Este aparador está todo en color Acacia que es el color de madera más oscuro que hay en el catálogo KAY, pues aquí están los tiradores en color Blanco.

La base de este aparador es con tarima, pues con ella tiene una medida de 94 cm de alto ya que esta es la medida más baja que hay de todos los aparadores.

Es un modelo muy sencillo pues tiene cuatro cajones en el centro dos grandes y dos pequeños, con una puerta a cada lado en cuyo interior hay dos estantes de madera.

Los colores en que puedes tener estos aparadores son el Fresno, Olmo, Acacia y Blanco, tú decides cuál de todos se adapta mejor al estilo del salón comedor de tú casa.

 

Original aparador del catálogo KAY con dos vitrinas

Salón comedor con aparador en color Fresno

Salón comedor con aparador en color Fresno

 

Este modelo de aparador tiene un estilo diferente al tener las dos vitrinas que ves, pues con el puedes tener un completo salón comedor ya que con este mueble tienes mucho juego.

Este aparador es en color Fresno con todos los elementos metálicos en color Negro, que son los tiradores y el marco que tienen las vitrinas.

Está compuesto por dos cajones a la derecha de dos tamaños diferentes, pues al lado hay una puerta abatible, ya que las dos vitrinas que hay también son con puerta abatible.

El cristal que hay en las vitrinas es transparente pero puede ser en color Blanco, color Negro, color Lux o cristal diseño, ya que este hace como un dibujo el cristal.

El diseño de este salón comedor es moderno y actual al tener este papel pintado tan original y colorido en la pared, pues el sofá también tiene un plus de modernidad al estar en dos colores y con las patas metálicas.

 

Este aparador tiene las puertas y cajones en otro color diferente que el mueble

Salón comedor con aparador que combina el color Fresno con el Blanco

Salón comedor con aparador que combina el color Fresno con el Blanco

 

Este es un modelo de aparador muy diferente a los anteriores, ya que tiene varias puertas de diferentes tamaños.

El color base de este aparador es el Fresno que combinado con el color Blanco de los frentes de las puertas y cajones hace que sea un aparador de estilo Nórdico, que como ya sabes es un estilo está muy de moda últimamente.

La base del aparador es con patas metálicas en color Negro como los tiradores de los cajones y las puertas, pues son unos tiradores tipo uñero con los que tienes un mueble muy actual.

Junto al aparador hay una gran lámpara de pie que tiene la pantalla en color blanco, pues otro elemento decorativo que me gusta mucho es la alfombra en color amarillo de Nanimarquina que hay junto al sofá, que es muy igual a uno de los colores del papel que hay en la pared.

La puerta que ves en la parte inferior del aparador es un gran modulo con puerta abatible en donde puedes guardar infinidad de cosas, ya que tiene una gran capacidad en su interior.

 

Sencillo pero con un toque muy elegante es este aparador del catálogo KAY

Salón comedor con el aparador en color Olmo

Salón comedor con el aparador en color Olmo

 

Este aparador es con zócalo como puedes ver, pues por el color que tiene y por el diseño es un aparador muy elegante ideal para una casa muy actual.

Este modelo de aparador tiene dos puertas a los lado en cuyo interior hay unos estantes de madera, pues en el centro hay dos cajones uno en cada medida y una vitrina encima de estos.

Estos aparadores que has visto son unos pocos de los muchos modelos de aparadores que hay dentro del catálogo KAY, ya que si miras el catálogo seguro que encuentras el aparador ideal para tu casa.

Este salón comedor es muy vistoso por el papel que he colocado en la pared, ya que este tiene muchos colores que se pueden combinar muy bien con otros elementos decorativos.

También has podido ver los diferentes colores de madera que hay en este moderno, natural y versátil catalogo KAY del fabricante Baix Moduls, que además tiene dos colores de detalle que puedes poner en algunos elementos del mueble, pues estos son el color Vintage y el color Gris Pardo.

Como siempre me despido de ti esperando que te haya gustado todo lo que has visto, pues siempre quiero enseñarte algo diferente para que veas las múltiples opciones que tienes con este catálogo KAY.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest