Conjuntos de vitrinas de la colección Ona de BaixModuls

20 Enero, 2015
By Baixmoduls

Muebles con Vitrinas

Si estamos pensando en amueblar un salón o un comedor, y queremos optar por muebles prácticos y con gran capacidad, debemos tener muy en cuenta las vitrinas. Estos muebles, que resultan muy prácticos para crear un espacio ordenado y funcional, son ideales para guardar el menaje necesario para vestir la mesa, así como muchos otros objetos, especialmente aquellos que no nos importa mostrar.

En la colección de muebles modernos Ona se ofrece una amplia variedad de conjuntos de vitrinas que se pueden instalar junto a otros muebles, con el fin de formar una composición de muebles, o que pueden ir solos en una pared diferente y ser un complemento a la composición.

Si disponemos de un espacio de salón comedor, y en la zona destinada a colocar la mesa de comedor disponemos de una pared útil en la que poder coloca algún mueble, podemos optar por una vitrina, ya que ésta nos resultará muy práctica en el momento de necesitar alguna cosa para la mesa.

Salones Modernos ONA 1903

Salón comedor con un conjunto de vitrinas junto a la mesa de comedor

 

Los conjuntos de vitrinas de la colección Ona son ideales para ir instalados junto a la mesa de comedor

 

 

Estos muebles, ideales para guardar copas y platos, también pueden servir para guardar manteles o cubiertos, en el caso de disponer de cajones. Así, las vitrinas pueden llegar a ser muy prácticas y pueden ser un perfecto sustituto a los aparadores. En el caso de disponer de paredes largas, podemos optar por un aparador pero en el caso de no disponer de paredes grandes, podemos optar por una vitrina, ya que las vitrinas están disponibles en unas anchuras muy inferiores a las anchuras de los aparadores.

Salones Modernos ONA

Zona de comedor con una pequeña pared en la que se ha instalado un conjunto de vitrinas

 

 

La colección Ona de BaixModuls ofrece conjuntos de vitrinas disponibles en una altura total de 154 cm. y conjuntos de vitrinas en una altura total de 194 cm. Estos conjuntos son la suma de varios módulos: módulos de puertas y cajones, módulos de puertas y cajones más un expositor, módulos de puertas y cajones más módulo vitrina con cristal y aluminio o solamente módulos de puertas, entre otras configuraciones. En función de los módulos con que estén formados, estos conjuntos de muebles tienen una anchura u otra que va desde los 90 a los 150 cm. Por lo que se refiere a la profundidad, éstas vitrinas se ofrecen en una medida de 43 cm. Estas dimensiones permiten que en cualquier espacio de salón o comedor, sea amplio o más reducido, podamos introducir un mueble vitrina.

Salones Modernos ONA 1923

Salón con un conjunto de vitrinas de 194 de altura

 

Estos conjuntos de vitrinas se presentan completamente acabados, con zócalo y tapa de 4 cm, de grueso, haciendo que sean unos muebles compactos muy prácticos y de gran capacidad, ideales para ir solos o junto a otros muebles.

BaixModuls también ofrece individualmente los diferentes módulos que forman los conjuntos de vitrinas por si entre ellos no se encuentra la solución deseada. Así, con los diferentes módulos individuales podremos diseñar el conjunto de vitrina más adecuado a nuestro espacio y necesidades. A estos módulos tan solo se les debe añadir zócalo y tapa para su buen acabado.

Los frontales de los cajones y las puertas de los conjuntos de vitrinas, igual como en el resto de muebles de la colección Ona, son lisos y se abren mediante pulsador, lo que hace que los muebles tengan una estética actual y formalmente neutra.

Para que estos muebles tengan un plus de atractivo y personalidad, se ofrece iluminación para el interior de las vitrinas y para el interior de los módulos expositor diáfanos; una iluminación para mostrar a la perfección los objetos que se guardan en estos módulos.

 

Salones Modernos ONA 1917

Composición de muebles que integra un conjunto de vitrina con iluminación interior

 

Los conjuntos de vitrinas del catalogo de muebles Ona de BaixModuls pueden ser fabricados en cualquiera de los acabados base que se ofrecen en dicha colección; unos acabados para muebles muy innovadores y de gran calidad. Estos acabados pueden contribuir mucho a conseguir un espacio de estilo moderno o un espacio de estilo más bien conservador. Para conseguir la estética conservadora podemos optar por una vitrina en Marrón DP, en Piedra DP o en Gris DP, mientras que si queremos optar por una opción más moderna podemos escoger entre el Blanco DP y el Negro DP. Estos acabados, que son tableros melamínicos de doble poro, son muy singulares y atractivos, lo que ayuda a conseguir unos muebles con gran personalidad. Con el fin de introducir algo de color, los módulos expositor también pueden ser fabricados en los colores detalle.

Salones Modernos ONA 1905

Composición de muebles formado por un mueble tv y un conjunto de vitrinas con expositor

 

Por lo que se refiere a los cristales de las vitrinas, estos pueden ser en transparente, en símil espejo o en color, disponible en blanco y en negro. El aluminio utilizado para sujetar el cristal se presenta en acabado brillante, lo que hace que aumente la elegancia y personalidad de los muebles con vitrina.

Para aumentar la calidad de los conjuntos de vitrinas BaixModuls utiliza unos herrajes de gran calidad como guías ocultas con freno para los cajones, que garantizan una apertura y un cierre cómodo y seguro, o pulsadores con bisagras invertidas, que ofrecen una apertura automática y un cierre seguro.

 

Seguro que encuentras la vitrina ideal para tu hogar!!!

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest