Conjunto de muebles modernos en color ceniza y blanco

04 Diciembre, 2014
By Baixmoduls

Muebles modernos

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3955C – Composición de muebles de salón con un diseño moderno. La composición, ideada para contener la televisión, el reproductor de dvd y una amplia variedad de objetos, se presenta con todos sus elementos unidos entre ellos haciendo que sea una composición de muebles compacta.

La composición tiene una anchura de 305 cm. y está integrada por un conjunto de muebles bajos junto a un mueble vertical de media altura. El conjunto de muebles bajos está formado por un módulo de puerta abatible, un cajón y un hueco. Entre el módulo de cajón y el módulo de puerta abatible se incorpora un partidor de 5 cm. de grosor, igual como el sobre que se presenta sobre estos dos módulos. Estas dos piezas, junto a otro pequeño partidor del mismo grosor, dan forma a un pequeño hueco diáfano destinado a albergar el reproductor de dvd.

El módulo vertical, que se apoya sobre el conjunto de muebles bajos y en el suelo, es un mueble expositor con dos puertas batientes. Las puertas y los laterales presentan una franja en cristal transparente en su parte central, con lo que todo lo guardado en el interior de esta parte del mueble queda completamente visible. Para que los objetos guardados en esta parte del mueble se vean aún mejor, este mueble incorpora iluminación. Una iluminación que también tiene la función de aportar un plus de modernidad al salón.

La composición de muebles se apoya sobre unos zócalos de 7,5 cm. de altura que hacen que ésta esté mejor presentada. Los frentes de todos los módulos que forman la composición se presentan con uñero en acabado curvo dejando, así, los frentes totalmente lisos.

Muebles modernos de salón y comedor del catálogo Roma 3955 C

Muebles modernosde salón y comedor del catálogo Roma 3955 C

 

 

Baixmoduls ofrece composiciones de muebles prácticas y formalmente atractivas ideales para cualquier tipo de salón

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles de estilo moderno ideal para espacios reducidos en los que es aconsejable optar por pocos muebles.

El conjunto, que es ideal para todos los gustos, es perfecto para la televisión y el reproductor de dvd, así como para contener objetos varios, ya sean objetos que queremos mostrar como objetos que queremos tener ocultos, gracias a los módulos cerrados opacos y a la parte visible de la vitrina, que se presenta en cristal transparente.

Todos los módulos que forman la composición de muebles, así como los zócalos y las tapas del mueble alto y del módulo de cajón, se presentan en acabado ceniza, mientras que el sobre y los partidores de 5 cm. de grosor se presentan en acabado blanco. La parte visible del mueble alto expositor también se presenta en acabado blanco.

El acabado ceniza combinado con el blanco da como resultado un conjunto de muebles actual y fresco, así como muy elegante. Además, tanto por sus acabados como por la simplicidad de formas y la falta de tiradores y otros elementos decorativos, la composición es ideal para aquellos de gustos más sobrios. Las líneas simples y la falta de tiradores también hacen que sea una composición de muebles atemporal.

La colección Roma de BaixModuls ofrece aparadores, mesas de centro y mesas de comedor, entre otros elementos, ideales para ir junto a la composición de muebles de salón en ceniza y blanco.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest