Composiciones de muebles para espacios pequeños de la colección KAY

09 Julio, 2015
By Baixmoduls

Muebles para espacios pequeños

 

La colección de muebles de salón y comedor Kay de BaixModuls ofrece opciones para poder crear cualquier composición de muebles, ya sea de grandes dimensiones o de dimensiones más reducidas.

Si nuestro salón no dispone de muchos metros, o de una pared libre lo suficientemente ancha, para instalar una composición de muebles completa y de unas dimensiones hasta ahora consideradas normales, podemos optar por el mobiliario de la colección Kay, que nos ofrece la posibilidad de crear una composición de muebles adaptada a nuestro espacio.

Entre las composiciones de muebles predefinidas que nos ofrece la colección Kay hay propuestas de 274 cm, 244 cm. y 184 cm. de ancho, con lo que seguro que encontraremos la mejor opción para amueblar nuestro salón. Estas composiciones, que están formadas por un mueble bajo y un panel para la televisión, pueden ser el mueble principal y protagonista de cualquier salón dado de la importancia que suele tener el televisor en la mayoría de hogares. Estas composiciones, en la medida de lo posible, nos permiten guardar algunos objetos, todo y que lo ideal es instalar un mueble complementario, ya sea un aparador, una vitrina o algún mueble colgado, para ampliar la capacidad contenedora y poder disfrutar de un salón ordenado. La colección Kay ofrece una amplia variedad de aparadores, vitrinas y demás opciones como complemento a la composición principal de nuestro salón. El mueble complementario lo podemos colocar cerca de la composición o puede ir en otra parte del salón.

Mueble con panel TV del catálogo de Salón comedor KAY

Composición de muebles pequeña con mueble bajo y panel giratorio para la televisión

 

Gracias a las propuestas de la colección Kay el mobiliario del salón podrá estar totalmente adaptado al espacio, sea éste de las dimensiones que sea

 

Si entre las propuestas predefinidas que se ofrecen en la colección Kay no hay ninguna que nos vaya bien, ya sea por medidas o por diseño, siempre la podemos diseñar a nuestro gusto, dado que la colección ofrece una amplísima variedad de muebles y complementos. Por lo que se refiere a los muebles bajos, que son la base de las composiciones, se ofrecen muebles con medidas a partir de 139 cm. de ancho; entre estos muebles hay combinaciones de cajones con hueco, cajones con puertas o puertas con hueco, entre muchas otras. Si queremos que el televisor esté colgado, nuestra composición puede incluir un panel de televisión, que podemos elegir entre los diversos paneles fijos y paneles giratorios, algunos de ellos muy singulares, que se ofrecen en la colección. Además, las composiciones las podemos completar con módulos colgados, estantes o cubos metálicos. Dependiendo de nuestras necesidades y gustos deberemos elegir unas opciones u otras.

Mueble TV orientable con estantes en su interior del catálogo KAY

Composición de muebles de pequeñas dimensiones con panel giratorio para la televisión

 

Para los espacios pequeños es importante optar por muebles en acabados claros, dado que los colores claros contribuyen a dar una mayor sensación de amplitud. La colección Kay ofrece unos acabados muy al día; entre ellos se encuentran el acabado Blanco 100 y el acabado Fresno. El Blanco 100 es un acabado totalmente blanco pero con la beta de la madera presentada en relieve, lo que hace que sea un acabado neutro y atemporal al mismo tiempo que muy atractivo. Por su parte, el Fresno es un acabado con diseño de madera clara de fresno, también en relieve y muy en tendencia. Si optamos por algún frente en cristal, para contribuir a que los muebles sean ligeros y poco pesados visualmente, podemos decantarnos por el cristal blanco o por el cristal transparente.

 

Salón comedor moderno en color Blanco del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición de muebles para espacios pequeños en acabado Blanco 100

 

La colección Kay ofrece la posibilidad de que los muebles bajos se presenten sobre patas, además de sobre tarima y sobre zócalo. Sobre patas los muebles bajos resultan más livianos y ligeros, lo que hace que sean ideales para espacios pequeños. Estas patas, entre otros colores, pueden ser en acabado blanco, igual como el resto de elementos de metal como los marcos de las puertas de cristal y los perfiles que se presentan como tirador.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest