Composición para salón con mueble para la televisión, estantería y vitrinas

Composición para salón

Características de la composición de muebles

Ambiente 3960 – Conjunto de muebles de salón para la televisión, para albergar libros y para guardar objetos.

La composición, que se presenta en dos alturas, está formada por varios muebles unidos entre sí para hacer una composición de muebles compacta, con una anchura total de 330 cm. Los muebles que forman la composición son un mueble buffet alto con dos puertas batientes, una puerta abatible, un cajón y una vitrina, un conjunto de módulos bajos que forman un mueble para la televisión con puertas, cajones y hueco para el dvd y un conjunto alto de vitrina y estantería.

El buffet presenta un sobre de 5 cm. de grueso, igual como los laterales, que se extiende por encima del mueble para la televisión. El conjunto de vitrina y estantería también presenta lateral y sobre de 5 cm. de grueso, mientras que los estantes se presentan en 3,8 cm. de grueso, igual como la tapa del conjunto de muebles bajos.

Los frontales de los diferentes muebles incorporan uñero, lo que permite disponer de unos frontales lisos. Además, todos los muebles se presentan sobre zócalo.

Composición para Salón comedor Roma 3960

Salón comedor Roma 3960

 

La colección Roma permite crear composiciones personalizadas con la combinación de los diferentes módulos y muebles que ofrece

 

 

 

Descripción de la composición de muebles

Amplia y completa composición de muebles para salón pensada para albergar la televisión y para guardar objetos varios, entre los cuales libros y otros objetos que no nos importa tener a vistas, gracias a la estantería y a las dos vitrinas que se presentan.

La composición es de diseño atemporal gracias al acabado de Nogal con el que se han realizado todos los muebles y gracias a los frontales lisos y exentos de tirador y de otros elementos decorativos que presentan dichos muebles. El acabado de Nogal, además, hace que la composición sea ideal para ambientes en los que se busca calidez y sensación de confort. Por lo que se refiere a los cristales de las vitrinas, éstos se presentan transparentes.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest