Composición de muebles de salón con panel tv giratorio

20 Agosto, 2014
By Baixmoduls

Panel tv giratorio

Características de la composición de muebles

Ambiente 3963 – Muebles para salón pensados para albergar el televisor y los diferentes equipos de imagen y audio y para guardar objetos varios, ya sean objetos que queremos tener mas reservados como otros que queremos mostrar.

La composición de muebles es de 285 cm. de anchura, lo que la hace ideal para espacios amplios y para espacios no tan amplios, y está formada por un mueble bajo, con un módulo de dos cajones y un módulo de una puerta abatible, sobre el que apoya un mueble expositor de dos puertas batientes con un espacio central totalmente visible ideal para contener aquellos objetos que no nos importa tener a vistas. El mueble expositor, además, incorpora iluminación en su interior para mostrar mejor lo que en él se guarda y para aportar un toque de elegancia y modernidad. Para completar la composición, sobre el mueble bajo se presenta un panel de televisión giratorio colgado; un panel que, además, incorpora iluminación decorativa en su parte trasera.

Los dos módulos bajos y la parte del expositor que apoya en el suelo van sobre zócalo. Además, todos los módulos en su parte superior incorporan sobre de 3,8 cm. de grueso, lo que hace que la composición de muebles esté mejor acabada. La colección de salones Roma prescinde de tiradores y otros elementos decorativos en los frontales de sus muebles, por lo que los frontales de los módulos de puertas y cajones que forman la composición se presentan totalmente lisos, cosa que también da a la composición un aire atemporal. La apertura de los frontales se realiza igualmente de manera práctica, ya que éstos incorporan uñero.

Panel tv giratorio de Baixmoduls Salón comedor Roma 3963

Salón comedor Roma 3963

 

Un panel de televisión y un mueble para los equipos de imagen y audio son ideales para crear un salón actual

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles de salón perfecta para los que buscan muebles de estilo moderno y para los que los buscan de un estilo más atemporal. Los muebles que forman la composición son perfectos para aportar practicidad al salón y el conjunto está pensado para las necesidades de los salones actuales, entre las que destaca contener el televisor y los diferentes equipos de imagen y audio gracias al panel de televisión giratorio y al módulo de puerta abatible con cristal glacé, que es apto para los mandos a distancia. La composición de muebles, además, es perfecta para contener objetos que queremos ocultar y otros que queremos mostrar gracias a la zona visible del mueble expositor, que presenta una parte en cristal transparente que hace la función de vitrina.

El acabado Nogal combinado con el acabado blanco da como resultado un conjunto de muebles modernos al mismo tiempo que atemporales, así como una composición fresca y atractiva. El acabado blanco, además, sirve para aportar luminosidad al salón.

Para crear espacios de salón comedor completamente equipados y unificados, la colección de mobiliario Roma de Baixmoduls ofrece una amplia variedad de muebles y complementos como aparadores, vitrinas, mesas de comedor y mesas de centro, entre otros.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest