Ambiente de muebles para salón con panel de televisión giratorio del catálogo KAY

18 Diciembre, 2014
By Baixmoduls

Panel de televisión giratorio

Características de la composición de muebles

Ambiente 2902 – Amplio espacio de salón comedor en el que se presenta una pequeña y práctica composición de muebles. La composición, con una medida total de 274 cm. de ancho, está formada por un conjunto de muebles bajos, un módulo colgado y un panel giratorio para la televisión.

El mueble bajo, que se presenta sobre zócalo, incorpora tapa de 4 cm. de grosor y laterales de 2 cm. de grosor, lo que hace que sea un mueble perfectamente acabado y bien presentado. Este mueble está formado por un gran módulo de puerta abatible y un módulo de dos cajones, mientras que el módulo colgado presenta tres puertas y una vitrina en cristal transparente.

El mueble bajo, con una altura total de 56,6 cm, dispone de una gran capacidad contenedora, mientras que el mueble colgado a pared tiene unas dimensiones de 90 cm. de ancho y 120 cm. de altura, con lo que también presenta una buena capacidad para contener diversos objetos. La vitrina del mueble colgado incorpora iluminación, que es opcional, para mostrar de la mejor manera posible lo que en ella se guarda.

Por lo que se refiere al panel de televisión, que es de 145 cm. de anchura y 100 cm. de altura, es ideal para televisiones de hasta 55″. Este panel de televisión está formado por un marco trasero que queda fijado en la pared y por otro panel superpuesto que permite girar hasta 90º, haciendo que sea ideal para aquellos espacios en los que se quiere ver la televisión desde diferentes zonas. Este singular y práctico mueble para colgar la televisión dispone de iluminación led opcional.

Los frontales del mueble bajo son lisos y en su extremo superior incorporan un perfil de aluminio que permite una apertura fácil, mientras que los frontales del módulo colgado, que también son lisos, se abren mediante pulsador.

Como complemento al conjunto de muebles se presenta una amplia y práctica estantería con montantes que incorpora estantes, puertas y cajones, además de una vitrina. Este conjunto tiene unas dimensiones de 264 cm. de anchura y 213,5 cm. de altura. Los frontales de este conjunto también incorporan un perfil de aluminio en uno de sus extremos, lo que facilita su apertura y cierre.

Junto a la estantería se presenta la original mesa de comedor extensible de 134 x 90 modelo A.

Muebles para salón con panel de televisión giratorio del catálogo KAY de Baixmoduls

Salón comedor con vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Los muebles en el acabado Olmo de la colección Kay son ideales para crear un salón comedor luminoso y cálido en el que se respire una gran sensación de confort

 

Descripción de la composición de muebles

Salón comedor con muebles modernos de gran capacidad. La composición de muebles, pensada para albergar la televisión y para contener muchos otros objetos, está formada por un mueble bajo de gran capacidad con una puerta abatible y dos cajones, un mueble colgado con tres puertas y una vitrina y un práctico panel giratorio para la televisión.

En otra parte del salón se incorpora una práctica y atractiva estantería con estantes, puertas y cajones, ideal para contener menaje de hogar y otros objetos como libros o revistas.

Estanterías con vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

Estanterías con vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Tanto la composición como la estantería se presentan en acabado Olmo combinado con el acabado Blanco 100, éste último aplicado a la mayoría de los frontales y al panel giratorio para la televisión. El acabado Olmo, que es un tablero melamínico con diseño de madera de Olmo, es un acabado claro y cálido perfecto para aportar luminosidad y una gran sensación de confort al salón. Este acabado de madera clara con una beta muy atractiva también ayuda a que el salón tenga una estética nórdica muy actual y en tendencia. El acabado Blanco 100, que presenta una agradable textura, también sirve para aportar luminosidad al salón, así como una gran frescura y modernidad.

Los detalles de metal de la composición y de la estantería, así como las patas de la mesa extensible, que también son de metal, se presentan en acabado blanco. Las dos vitrinas que se incluyen en el ambiente se presentan en cristal Diseño, un singular cristal con relieve que aporta originalidad y distinción a los muebles de salón.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest