Composición de muebles de salón con vitrinas y estantería

10 Noviembre, 2014
By Baixmoduls

Salón con vitrinas

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3973 – Composición de muebles de 310 cm. de anchura para salón. Es un conjunto de muebles que presenta un mueble bajo para la televisión, un gran mueble contenedor con vitrinas y una estantería diáfana.

El mueble para la televisión está formado por un módulo de un cajón y un hueco para el reproductor de dvd y por un módulo de una puerta, mientras que el mueble contenedor alto incorpora puertas, cajones y vitrinas con cristal transparente. La estantería, que es vertical y sobresale por encima del resto de composición, está formada por un conjunto de columnas y estantes.

El mueble aparador presenta unos laterales y un sobre de 5 cm. de grueso; el mismo grueso que las columnas de la estantería. Los estantes de la estantería y la tapa de los módulos que forman el mueble de televisión son de 3,8 cm. de grosor. El sobre de 5 cm. de grueso del aparador se extiende por uno de sus laterales uniéndose a la estantería diáfana haciendo, así, de estante de pared. Esta pieza hace que la composición se unifique y presente todos los elementos unidos.

Tanto puertas como cajones se presentan sin ningún tirador ni elemento decorativo, ya que incorporan uñero para poder abrir y cerrar con facilidad permitiendo disfrutar de unos muebles de líneas simples y intemporales. Los diferentes elementos que forman la composición de muebles se sustentan sobre zócalos, lo que hace que ésta esté mejor presentada.

Muebles de salón con vitrinas, estanterías y mueble para la televisión de Baixmoduls

Muebles de salón con vitrinas, estanterías y mueble para la televisión de Baixmoduls

 

El Ceniza es un acabado ideal tanto para los que les gustan los muebles modernos como para los que les gustan los muebles más conservadores

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles modular que presenta todos sus elementos unificados entre ellos, de modo que hace que sea un conjunto de muebles compacto, perfecto para cualquier salón que disponga de una pared útil de unos 350 cm. de ancho. Es una composición ideal para todos los gustos, tanto para los que les gustan los ambientes actuales como para los que son de preferencias más conservadoras.

La composición de muebles es perfecta para albergar la televisión y otros equipos de imagen y audio, así como para contener objetos, ya sean objetos que queremos tener escondidos como objetos que queremos tener a vistas, ya que se presentan módulos con puertas, módulos con cajones, vitrinas, hueco y estantería diáfana.

El acabado Ceniza utilizado en todos los elementos de la composición hace que ésta sea moderna y elegante, así como neutra, lo que hace que se pueda combinar con complementos, objetos de decoración, u otros muebles, en otros acabados. Un acabado ideal para combinar con el Ceniza es el blanco. Por lo que se refiere a los cristales de las vitrinas, éstos se presentan en acabado transparente.

Como opcional, la colección Roma ofrece iluminación interior para las vitrinas; una iluminación que es ideal para mostrar mejor lo que en ellas se guarda y para aportar un plus de modernidad a los muebles de salón.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest