Composición de muebles para salón con panel giratorio para la televisión con audio integrado

Panel giratorio para la televisión con audio

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2906 – Zona de salón con una composición de muebles modular de gran practicidad. La composición de muebles, que es de diseño moderno, está formada por unos módulos bajos, un panel de televisión y unos módulos colgados a pared.

La parte baja de la composición está formada por un módulo de puerta abatible de 184 cm. de ancho y 51,8 cm. de altura. Al lado de este módulo se presenta un módulo de dos cajones de 154 cm. de anchura y 34,4 cm. de altura.

Sobre el módulo de puerta abatible se presenta un práctico y singular panel giratorio para la televisión. Este mueble, que es el elemento más destacado de la composición, está formado por un panel trasero fijo y un panel giratorio para colgar la televisión. En el panel trasero se incluyen dos altavoces y un subwoofer; sobre el subwoofer se presenta un puerto para conectar iPod y iPhone para reproducir música y poder cargar sus baterías. Este puerto también incorpora lector de tarjetas SD, puerto USB y entrada auxiliar, así como conectividad inalámbrica Bluetooth para la reproducción de música desde cualquier aparato externo. Los botones incluyen iluminación led para facilitar su interacción. Además, sobre el subwoofer se incorpora una bandeja para colocar el móvil o la tablet. El panel giratorio permite, gracias a un brazo articulado, girar la televisión hasta 90º, lo que hace que sea un mueble de televisión muy práctico, sobre todo para aquellos espacios en los que se quiere ver la televisión desde diferentes puntos.

Los dos módulos bajos están construidos con base y sobre de 4 cm. de grueso y con costados de 2 cm ofreciendo, así, una composición de muebles perfectamente acabada. Estos dos módulos se presentan directamente al suelo con unas pequeñas pletinas.

Los frentes de los cajones y de la puerta abatible son lisos con perfil de aluminio en el extremo superior; el perfil de aluminio hace la función de tirador y permite que los frentes se abran y se cierren con gran facilidad. Las puertas de los módulos colgados se abren mediante pulsador.

Una estancia adjunta a la del salón se ha destinado a zona de comedor y se ha amueblado con una mesa extensible modelo A, con unas originales patas fabricadas en metal, y con una gran estantería diáfana formada por montantes y estantes de 4 cm. de grueso.

Muebles blancos de salón del catálogo KAY de Baixmoduls

Muebles blancos de salón del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Las innovadoras soluciones que presenta la colección de mobiliario Kay son ideales para crear espacios muy funcionales

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Salón con una composición de muebles práctica y actual. La composición de muebles, con varios módulos para contener objetos y un gran e innovador panel de televisión, resulta ideal para los gustos más exigentes.

La parte baja de la composición de muebles está formada por un mueble con puerta abatible, ideal para contener una gran cantidad de objetos, y por un mueble con dos cajones. Encima del mueble de puerta abatible se presenta un singular, práctico y novedoso panel para colgar la televisión. Este panel, que resulta muy práctico para ver la televisión desde diferentes puntos del salón, va más allá y ofrece la posibilidad de poder conectar un iPhone y un iPod, así como otros dispositivos, tarjetas de memoria o lápices USB, para reproducir música. Una música que se escuchará a través de los altavoces y el subwoofer incorporados en el panel trasero del singular mueble para televisor.

En otra estancia adjunta al salón se presenta una mesa modelo A, con unas originales patas de metal pintado, y una gran estantería abierta que resulta perfecta para guardar una enorme cantidad de libros y otros objetos que no nos importa tener a vistas.

En referencia a los acabados de los muebles, tanto para la composición de muebles como para la estantería se ha optado por el acabado Blanco 100, un acabado monocromático con una agradable textura que imita la madera. Este acabado melamínico es ideal para conseguir un espacio luminoso y fresco. Como complemento en el panel se presenta el Gris pardo, un acabado igual al Blanco 100 pero de color gris, ideal para aportar sobriedad y elegancia al salón. Los detalles de metal se presentan en acabado blanco, mientras que el cristal de la vitrina colgada es transparente.

El ambiente respira intemporalidad gracias a los acabados neutros de los muebles, lo que hace que sea una propuesta interesante para todo tipo de gustos.

Conjunto de estanterías color blanco del catálogo KAY

Conjunto de estanterías color blanco del catálogo KAY

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest