Composición de muebles para salón con Vitrinas

Muebles para salón

Características de la composición de muebles

Ambiente 3971 – Muebles para frontal de salón pensados para albergar la televisión, el reproductor de DVD y otros equipos, así como para albergar libros y objetos varios.

La composición de muebles para salón está formada por tres volúmenes, que se presentan en tres alturas diferentes, unidos entre ellos formando una composición de muebles compacta, con una anchura total de 300 cm. y en una única profundidad. Los muebles que integran la composición son un mueble buffet, con dos puertas batientes, un cajón y una vitrina horizontal, un módulo bajo con hueco y cajón y un conjunto alto de vitrina y estantería diáfana.

El mueble de buffet se presenta con sobre y laterales de 5 cm. de grueso, igual como la columna y el sobre de la estantería. Los estantes de la estantería, así como el sobre del mueble bajo para la televisión, se presentan en 3,8 cm. de grosor. Los tres volúmenes o muebles se presentan sobre zócalo de 7,5 cm. de altura.

Los diferentes frontales de los muebles incorporan uñero, lo que permite disponer de unos frontales lisos. Todos los frontales de la composición son lisos, sin tiradores ni elementos superfluos, ya que cuentan con uñero para poder tirar de ellos y poder abrir y cerrar.

Composición de muebles para salón del catálogo Roma de Baixmoduls 3971

Composición de muebles para salón del catálogo Roma de Baixmoduls 3971

 

Los muebles en acabado de Nogal son ideales para conseguir espacios confortables y cálidos

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles para salón completa y práctica, ideal para albergar el televisor y los equipos de imagen y audio y para guardar objetos varios, ya sean libros como objetos de decoración, así como menaje de hogar u otros elementos, gracias a la estantería y a las vitrinas como a los muebles con puertas y cajones.

La composición de mobiliario es de estética atemporal gracias al hecho de presentar unos frentes totalmente lisos y exentos de tiradores y otros elementos decorativos, así como al hecho de que se presente íntegramente en un acabado de madera como el Nogal. El acabado de Nogal también es ideal para conseguir un ambiente de salón comedor cálido y confortable. El cristal transparente que presentan las vitrinas es ideal para aligerar un poco la composición de tanta madera y para aportar un toque de modernidad al ambiente, cosa que se consigue aumentar gracias a la luz opcional que se presenta en la vitrina vertical.

La colección de mobiliario para salón y comedor Roma ofrece una amplia variedad de módulos y muebles para ajustar las composiciones totalmente a los espacios y necesidades de cada cliente, así como mesas de comedor y mesas de centro para conseguir espacios totalmente unificados en diseño y acabados.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest