Composición de muebles con Panel TV giratorio

Panel TV giratorio

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 2911 – Espacio de salón en el que se presenta una gran composición de muebles y una completa estantería con puertas, cajones y vitrinas.

El conjunto de muebles, que tiene una anchura total de 338 cm, lo forman un aparador, un mueble bajo y un panel de televisión; todos ellos unidos y formando una composición compacta. El aparador, que tiene una anchura de 154 cm, presenta cajones, puertas batientes y una puerta abatible. Este mueble, para su buen acabado, está construido con base y sobre de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm.

Al lado de este gran aparador se incorpora un mueble bajo con puertas y huecos centrales que permiten albergar diferentes equipos de imagen y audio. Este mueble bajo, igual como el aparador, está construido con base y tapa de 4 cm. y laterales de 2 cm.

Sobre el mueble bajo se presenta un práctico panel giratorio para colgar el televisor. Este panel, que permite ver la televisión desde diferentes puntos del salón, está formado por dos plafones: un plafón fijo y un plafón giratorio situado delante del fijo. El plafón giratorio, que es sobre el que se cuelga el televisor, se sujeta sobre un brazo articulado de metal que es el que permite su orientación. Este panel, con unas dimensiones totales de 145 cm. de ancho y 100 cm. de alto, permite albergar televisores de hasta 50″. Este práctico panel de televisión se ofrece con opción de iluminación led en la parte trasera del plafón fijo.

Los frentes de cajones y puertas del mueble aparador y del mueble bajo son lisos y en su extremo superior incorporan un perfil de aluminio que tiene como función hacer de tirador y, así, poder abrir dichas puertas y cajones con facilidad.

Delante de la composición de muebles para la televisión se presenta una funcional mesa de centro con revistero modelo E.

En una sala adjunta al salón se presenta una gran estantería, de 264 cm. de anchura y 213,5 cm. de altura, construida con montantes y estantes. Esta estantería, con el fin de crear algunas zonas cerradas o más resguardadas, incorpora puertas, cajones y vitrinas.

Mueble con Panel TV giratorio con aparador y estanterías con vitrinas del catálogo KAY

Mueble con Panel TV giratorio con aparador y estanterías con vitrinas del catálogo KAY

 

La colección KAY dispone de todo tipo de muebles y complementos para amueblar cualquier espacio de salón o comedor, sean cuales sean sus necesidades

 

Descripción de la composición de muebles

Salón con una gran composición de muebles para el televisor y para guardar una gran cantidad de objetos. La composición es la suma de un mueble bajo con cajones y huecos, ideal para los equipos de imagen y audio y para otros objetos, un mueble aparador con puertas y cajones, que resulta muy práctico para guardar una gran y variada selección de objetos, y un práctico panel giratorio para colgar el televisor.

Mueble combinando los colores Acacia y Fresno del catálogo KAY

Mueble combinando los colores Acacia y Fresno del catálogo KAY

En un espacio adjunto se presenta una gran y completa estantería con estantes, cajones, puertas y vitrinas. Este conjunto es ideal para guardar objetos que queremos esconder y objetos que queremos tener a vistas, como objetos de decoración o libros.

Estanterías con puertas, vitrinas y cajones del catálogo KAY

Estanterías con puertas, vitrinas y cajones del catálogo KAY

Los dos muebles que forman parte de la composición de muebles presentan los módulos, la base, el sobre y los laterales en acabado Acacia y los frentes en acabado Fresno. Por lo que se refiere al panel de televisión, éste presenta el panel giratorio en Fresno y el panel fijo en Acacia. La estantería, igual como los dos muebles de la composición, presenta los frentes en Fresno. Los estantes también se presentan en el acabado Fresno, mientras que los montantes se presentan en Acacia.

El acabado Acacia es un acabado melamínico con un diseño de madera subida de tono, lo que hace que sea ideal para aquellos de gustos más conservadores y para aportar calidez al salón. El acabado Fresno, en cambio, es un acabado melamínico claro con diseño de madera de Fresno. Este acabado claro es ideal para aportar un toque de luminosidad y para conseguir un ambiente de estética nórdica, muy en tendencia actualmente.

Los frontales de puertas y cajones incorporan un perfil de aluminio que hace de tirador y que, en este caso, se presenta en acabado negro, igual como el marco de las vitrinas de la estantería. Por lo que se refiere a las vitrinas, éstas de presentan en cristal transparente permitiendo ver todo su interior.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest