Pequeña composición de muebles con panel giratorio para la televisión

Panel Giratorio TV

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2920 – Espacio de salón luminoso y amplio con un pequeño conjunto de muebles para la televisión y un mueble vitrina.

El conjunto de muebles para la televisión está formado por un mueble bajo con dos cajones y un hueco junto a un panel giratorio para la televisión. El mueble bajo tiene unas medidas de 184 cm. de ancho, 39 cm. de alto y 43 cm. de profundidad y está construido con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. Este mueble, además, se presenta sobre un zócalo de poca altura.

El panel de televisión, que se ha colocado apoyado sobre el mueble bajo, tiene unas dimensiones útiles de 130 cm. de ancho y 85 cm. de alto, lo que permite colgar televisores de hasta 55″. El panel sobre el que se cuelga el televisor se soporta sobre un brazo giratorio, que permite ver la televisión desde diferentes puntos de la estancia, que va unido a un brazo vertical sujeto a pared. Este brazo, a parte de tener la función de soportar el brazo giratorio, tiene la función de pasar los cables que van hacia el televisor, lo que permite disponer de una pared totalmente limpia de cables.

Al lado de este conjunto de muebles para la televisión se han colgado unos pequeños cubos metálicos con la parte superior abierta.

En otra pared del salón se ha colocado una vitrina con puertas y vitrina de cristal con marco de aluminio. Esta completa vitrina tiene unas dimensiones de 124 cm. de ancho y de 142,8 cm. de altura. Esta vitrina, igual como el mueble bajo con cajones y hueco, está construida con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. y lleva incorporado un pequeño zócalo.

Tanto los frentes de la vitrina como los frentes del mueble bajo incorporan un perfil de metal en su extremo superior que hace la función de tirador.

Justo delante del conjunto de muebles de televisión se ha colocado una mesa de centro elevable modelo A, que tiene unas dimensiones de 100 cm. de largo y 50 cm. de ancho. Esta mesa de centro destaca por la singularidad de sus patas, que están fabricadas en metal.

Panel TV orientable en el Salón comedor KAY de Baixmoduls

Panel TV orientable en el Salón comedor KAY de Baixmoduls

 

La colección de muebles KAY ofrece propuestas prácticas para espacios pequeños o sin una gran pared útil

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Salón con una pequeña composición de muebles para la televisión. Este conjunto de muebles es ideal para espacios pequeños o para espacios en los que no hay una gran pared útil.

En la parte inferior de la composición se ha optado por un práctico mueble con cajones y hueco; éste último situado en la parte central y perfecto para albergar el reproductor de dvd o cualquier otro equipo de imagen o audio. En la parte superior se presenta un práctico y novedoso panel giratorio para colgar el televisor. Este panel permite orientar el televisor hacia cualquier punto del salón de manera rápida y fácil.

Al lado de estos elementos se presentan unos cubos sin tapa fabricados en metal. Estos cubos son perfectos para albergar libros u objetos de decoración de pequeñas dimensiones.

Por otra parte, se presenta una completa vitrina con varias puertas y una vitrina con cristal y marco de aluminio. Este mueble ofrece una gran capacidad contenedora y es ideal para guardar todo lo necesario para la mesa. La parte visible, que incorpora dos estantes de cristal y ofrece iluminación led opcional, es perfecta para albergar copas u otras piezas que no nos importa tener a vistas.

Todos los muebles que forman parte del ambiente son de diseño moderno y práctico e ideales para cualquier espacio, sean cuales sean sus dimensiones. La combinación de los acabados Fresno y Acacia contribuye a que el espacio sea agradable y cálido, así como luminoso dado la claridad del acabado Fresno, que es el acabado que predomina.

Los dos acabados son acabados melamínicos con diseño de madera; unos acabados de gran calidad y muy actuales.

Todos los elementos fabricados en metal como el brazo vertical que soporta del panel de televisión, los cubos colgados y el marco de la vitrinas, así como los perfiles de metal de las puertas, se presentan en acabado negro. La vitrina presenta el cristal Diseño, un singular cristal con textura que hace que el mueble tenga una gran personalidad.

La mesa de centro elevable que se ha colocado delante del conjunto de muebles también presenta las patas en color negro, mientras que para la estructura y la tapa se ha elegido el acabado melamínico Fresno a juego con el resto de muebles.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest