Composición de muebles modulares para salón

27 Junio, 2014
By Baixmoduls

Muebles modulares

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3956 – Composición de muebles modulares de salón de 300 cm. de anchura, pensada para albergar la televisión y los diferentes equipos de imagen y audio así como para guardar algunos objetos.

La composición la forman un conjunto de módulos bajos, presentados en dos alturas diferentes, y unas vitrinas colgadas a pared. Por lo que se refiere a la parte baja de la composición, se presentan un módulo de un hueco y un cajón, dos módulos de una puerta cada uno y un módulo de cajón, mientras que colgado en la pared se presentan una vitrina horizontal con cristal transparente y dos módulos verticales con dos puertas y una vitrina en cristal transparente cada uno.

Los módulos bajos que forman la composición se presentan sobre zócalo y en su parte superior incorporan sobre de 3,8 cm. de grueso, haciendo que la composición tenga un aire robusto y elegante. Los frontales de los módulos que forman la composición son lisos y no llevan ningún tirador, ya que estos frontales incorporan uñero en uno de los extremos, lo que ayuda a que sea una composición de diseño atemporal.

Muebles modulares de Salón comedor Roma 3956

Salón comedor Roma 3956

 

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles modulares para salón práctica y perfecta para no recargar demasiado el salón. Su diseño hace que sea una composición de muebles ideal tanto para los que les gustan los muebles modernos como para los que les gustan los muebles un poco conservadores. El conjunto es especialmente indicado para soportar la televisión y para contener los diferentes equipos de imagen y audio que suelen haber en un salón. La composición también permite contener objetos que queremos tener ocultos y objetos que queremos tener visibles gracias a los módulos de puertas, cajones y vitrinas en cristal transparente con que se construye la composición. La colección Roma ofrece iluminación opcional para las vitrinas, con la intención de poder resaltar el contenido que en ellas se guarda.

La composición es de diseño atemporal y, gracias al acabado de Nogal aplicado a todos los módulos de la composición, es ideal para crear un salón cálido.

BaixModuls ofrece complementos como aparadores, vitrinas, mesas de comedor y mesas de centro para completar cualquier espacio de salón o comedor.

 

 

El mobiliario de la colección Roma es ideal para aquellos a los que les gustan los muebles compactos y de gran capacidad así como para aquellos a los que les gustan los muebles más diáfanos y ligeros estéticamente

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest