Composición de muebles modulares para salón comedor

09 Julio, 2014
By Baixmoduls

Muebles modulares

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3958 – Composición de muebles modulares para salón con una anchura de 340 cm. Es una composición de mobiliario pensada para contener la televisión, los diferentes equipos de imagen y audio y objetos varios.

La composición de muebles está formada por un conjunto de módulos bajos junto a un amplio y completo mueble aparador, a lo que se le añade un módulo horizontal colgado a pared y un estante de pared. Por lo que se refiere a la parte inferior de la composición, se presenta un conjunto de dos módulos, de un cajón y un hueco para el reproductor de dvd cada uno, y un aparador de media altura formado por tres puertas y dos vitrinas. Por lo que se refiere a la parte superior de la composición, ésta presenta un módulo horizontal con una puerta y una vitrina, a lo que se le añade un estante de pared con soportes ocultos.

Tanto los módulos con cajón y hueco como el aparador se presentan sobre zócalo. Los módulos con cajón y hueco en su parte superior incorporan un sobre de 3,8 cm. de grueso, mientras que el buffet incorpora sobre y laterales de 5 cm. de grosor que dan al conjunto un aire más robusto. Los frentes de los diferentes módulos que se presentan son lisos y no llevan ningún tirador, dado que estos frontales incorporan uñero en uno de los extremos, lo que ayuda a que la composición de muebles respire un aire neutro y atemporal.

Muebles modulares de Salón comedor Roma 3958

Salón comedor Roma 3958

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles modulares para salón ideal para albergar la televisión y una gran variedad de objetos, ya sean aquellos que queremos tener ocultos como aquellos que queremos tener visibles. El diseño de la composición de muebles, que es atemporal, hace que ésta sea ideal tanto para los que les gustan los muebles de estilo moderno como para aquellos que los prefieren un poco más conservadores.

La composición de mobiliario es perfecta para crear un espacio de salón cálido y confortable gracias al acabado de Nogal con que se presentan todos los módulos de la composición.

Para completar el salón, y con el fin de que todo el mobiliario esté unificado en cuanto a diseño y a acabados se refiere, BaixModuls ofrece una gran variedad de muebles como aparadores, vitrinas, mesas de comedor y mesas de centro, entre otros.

 

Las necesidades de los hogares actuales, en cuanto a amueblamiento se refiere, se satisfacen con el mobiliario de la colección Roma de BaixModuls

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest